FormulaTV

CONDENADO

Rafa Mora tendrá que indemnizar a Beatriz Trapote con 6.000 euros por sus insultos en 'Supervivientes'

El colaborador y la periodista protagonizaron un gran enfrentamiento en diferentes programas de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Febrero 2014 12:21

El paso de Rafa Mora por la edición de 2010 de 'Supervivientes' le va a salir caro. La justicia ha condenado al colaborador de televisión a pagar una multa de 6.000 euros por "intromisión ilegítima al honor y la intimidad personal" de la periodista Beatriz Trapote. Cabe recordar que ambos participaron en el reality show de Telecinco, donde protagonizaron un polémico altercado que posteriormente se trasladó a otros programas de la cadena como 'Resistiré, ¿vale?' o 'Sálvame'.

Rafa Mora y Beatriz Trapote en 'Supervivientes'

Rafa Mora y Beatriz Trapote en 'Supervivientes'

Según publica Mediterráneo Digital, así lo ha determinado el juzgado de Primera Instancia número 8 de Leganés (Madrid). El juez ha reconocido "daños morales" a Trapote tras ser objetivo de expresiones "insultantes, denigrantes y vejatorias". Además de la indemnización, ha obligado a Mora a "difundir el texto íntegro de la resolución en dos periódicos de alta difusión a nivel nacional".

Beatriz Trapote solicitaba 90.000 euros

La pareja sentimental de Víctor Janeiro tuvo que sufrir expresiones del demandado como "es una retrasada", "mea como una vaca" o "es la más puta". Estos hechos han propiciado que la justicia estime parcialmente la petición de la demandante, quien solicitaba una cuantía de 90.000 euros.

Por su parte, el abogado de Rafa Mora defendía la desestimación judicial, puesto que, a su juicio, las expresiones proferidas por parte de su cliente tuvieron lugar en diferentes programas de televisión en pleno "ejercicio de la libertad de expresión y de opinión". Así mismo, negó cualquier tipo de "intencionalidad denigratoria o injuriosa" contra la presentadora, alegando que el programa en el que sucedieron los hechos es un espacio en el que estaban expuestos durante 24 horas y que buscaba los enfrentamientos y desencuentros de sus participantes, tal y como apunta el citado portal.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series