FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

6 CAPÍTULOS MÁS

HBO renueva 'Getting On' por una segunda temporada

Se convierte en la única comedia estrenada esta temporada por HBO que consigue la renovación.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 19 Febrero 2014 13:19

Serie relacionada

Getting On

Getting On

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 18 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #2.257 de 3.453 Ranking Getting On

La cadena de pago estadounidense HBO ha anunciado la renovación de la comedia negra 'Getting On' por un segunda temporada de seis episodios. De este modo, se han hecho efectivos los rumores de negociación que surgieron a finales de enero.

Basada en una serie británica con el mismo nombre, 'Getting On' se centra en los doctores y enfermeras que se encargan del ala geriátrica de un atestado hospital mientras luchan con la realidad que supone tener que cuidar a los ancianos en un abrumado sistema de salud.

Protagonizada por Laurie Metcalf, Alex Borstein y Niecy Nash, la aclamada serie se convierte en la única comedia estrenada en 2013 por HBO que consigue la renovación por una segunda temporada por parte de la cadena.

'Getting On'

'Getting On'

'Family Tree' y 'Hello Ladies' canceladas

Peor suerte han tenido otras comedias estrenadas en HBO esta temporada. 'Family Tree' y 'Hello Ladies' fueron canceladas por la cadena a finales de enero. Sin embargo, la serie de Stephen Merchant tendrá la oportunidad de despedirse de sus seguidores con un episodio especial.

Comedias para la nueva temporada

HBO ya ha anunciado dos de sus apuestas en comedia para la próxima temporada, 'Ballers' y 'The Brink'. La primera, protagonizada por Dwayne Johnson, contará la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano en activo y retirados. Por su parte, 'The Brink', protagonizada por Jack Black y Tim Robbins, narrará en clave de humor negro cómo tres hombres desesperados y alocados pierden los papeles víctimas de una crisis geopolítica que vivirán muy de cerca.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series