FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Yong Li, el chino vasco de 'Un príncipe para Corina', participará en 'Supervivientes'

Tendrá que convivir en Honduras con Nacho Montes, Anabel Pantoja y Bibiana Fernández, entre otros.

Por Javier de Hoyos / Xabier MigelezPublicado: Martes 25 Febrero 2014 19:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7
Yong Li

Yong Li

El chino vasco, Yong Li, que se hizo famoso en 'Un príncipe para Corina' por frases como "que a mi princesa no la traten mal que yo soy su rana" o "yo soy de culo, de tetas, de orejas... de todo un poco" participará en la próxima edición de 'Supervivientes', según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com.

Yong Li fue al programa de Cuatro para "conquistar" a Corina, pero ni siquiera sabía su nombre: "vengo a conquistar a Corintia". En su presentación llegó a decir que no le gustaba el porno, pero que lo veía "por necesidad". Según Li, "no pasa nada, sigue siendo cine".

Durante su estancia en el programa tuvo tiempo para dejar claro que él era un hombre de ciudad y no de campo con frases como: "yo soy de ciudad, me gusta el aire contaminado, el aire fresco huele a mierda", "yo estaba tomando el sol y me salpicaban los putos mongolos con los saltitos" y "me estoy metiendo el sillín por el culo, para qué me han traído una puta bici, me podrían haber cogido un puto taxi". Con tanta queja, habrá que ver ahora cómo se las apaña este chino vasco en Honduras.

Más nombres confirmados

Yong Li tendrá que convivir en la paradisíaca playa con Nacho Montes, Anabel Pantoja y Bibiana Fernández, entre otros cuyos nombres aún no han sido confirmados de manera oficial. Desde Telecinco afirman que participarán en la esperada nueva edición de 'Supervivientes' una cantante, un futbolista y un expresidente de Cantabria. De los dos primeros perfiles no se puede intuir nada, pero sí del tercero. Y es que, sin duda alguna, el expresidente de Cantabria más mediático es Miguel Ángel Revilla, rostro habitual de la pequeña pantalla y más concretamente de Telecinco. ¿Cambiará Revilla la política por la supervivencia en una isla desierta?.

Tras tres años sin emitir una nueva edición, el equipo del programa se pone en marcha el próximo 3 de marzo, fecha en la que los concursantes famosos seleccionados pondrán rumbo a Honduras para dar comienzo a su aventura como supervivientes.

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez volverán a ponerse al frente del reality como presentadores del formato. Raquel será quien esté en la isla junto con los participantes, mientras que Jorge se encargará de llevar el timón en el plató.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series