FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DE LUNES A JUEVES

Patricia Betancort presentará 'Detrás de la verdad', el nuevo espacio de investigación de 13tv

La cadena apuesta por un programa de investigación y actualidad social para la medianoche, diferenciándose así de otras cadenas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Febrero 2014 12:42

Programa relacionado

Detrás de la verdad

Detrás de la verdad

Detrás de la verdad

2014 - Act

España

Magazine

6,0

1 crítica

Popularidad: #809 de 2.062

  • 3

Desvelada la incógnita. Patricia Betancort se incorpora a 13tv para presentar 'Detrás de la verdad', el nuevo espacio de investigación, sucesos y actualidad social que la cadena ofrecerá diariamente a partir de medianoche, según ha sabido FórmulaTV.com. La cadena ha comenzado ya a promocionar su nuevo espacio y, tal y como recoge PRnoticias, se emitirá de lunes a jueves a las 00:15 horas aproximadamente.

El nuevo programa contará con el periodista Paco Pérez Abellán como colaborador
13tv ha decidido apostar por un formato totalmente diferente al que los espectadores pueden encontrar a esa hora, en directo, en el resto de cadenas. 'Detrás de la verdad' es la oferta alternativa de 13tv a las tertulias futbolísticas de Nitro ('El chiringuito de Jugones') y Energy ('Tiki-Taka').

A pesar de que algunas fuentes apuntaban que la cadena dirigida por Alejandro Samanes y José María Mas se encontraba preparando un programa deportivo en este sentido (su interés por el fichaje de Josep Pedrerol lo evidenciaba), finalmente ha decidido apostar por un espacio de investigación y actualidad.

La nueva apuesta de 13tv arrancará sus emisiones este próximo mes de febrero y contará con un rostro femenino. La cadena ha decidido apostar por Patricia Betancort ('Vitalbien', 'Dlujo'), profesional que en las últimas temporadas ha estado ligada a Mediaset España. Aunque la cadena ya ha lanzado una promo con su imagen, la presentadora se ha apresurado a puntualizar a través de Twitter que el acuerdo aún no se ha cerrado.

Patricia Betancort presentará 'Detrás de la verdad' en 13tv

Patricia Betancort presentará 'Detrás de la verdad' en 13tv

Tándem con Antonio Jiménez

El programa se emitirá justo después de 'El cascabel', el programa de política que presenta cada noche Antonio Jiménez, de manera que 13tv continúa potenciando la producción propia y el directo dentro de su parrilla.

El espacio que prepara 13tv se encuentra en desarrollo, aunque según las primeras informaciones contará con tres expertos en la materia. Uno de ellos será el periodista Paco Pérez Abellán, según avanzó hace unos días El Confidencial Digital. Pérez Abellán es un rostro conocido por los espectadores del canal, ya que es habitual de otros programas de la casa.

Tras el fallido fichaje de Pedrerol, la cadena de la Conferencia Episcopal pretende arañar espectadores en esta complicada franja con una oferta diferente a lo que ofrecen otras cadenas, ya que considera que la actualidad social tiene un hueco en ese horario y puede atraer un target más joven que el de otros espacios políticos de su parrilla.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series