FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NOVEDADES

'Con el culo al aire' hará un flashmob en su tercera temporada

Entre otras novedades de la temporada, está la participación de Carlos Sobera, presentador de 'Atrapa un millón'.

Por Sandra FernándezPublicado: Viernes 28 Febrero 2014 17:42

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #104 de 3.441 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #173 de 2.062

  • 55

  • 2

La serie de Antena 3, ' Con el culo al aire', ultima las preparaciones de la que será su tercera temporada. Con ella, llega una novedad más dentro de los 16 capítulos que completan esta entrega. Se trata de integrar en un capítulo un flashmob junto a figurantes, según ha informado Mi zona TV. Un flashmob es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne en un lugar público con el fin de realizar una coreografía, cuando ésta ya ha sido bailada, el grupo se dispersa rápidamente.

Aunque Atresmedia todavía no ha sacado a la luz el día que emitirá la nueva entrega, varias son las novedades que ya acompañan a la exitosa serie. Muchos son los rostros nuevos que aparecerán en la tercera temporada tales como Julián López, Ana Mogarde, Llum Barrera y Almudena Puyo. Además, según adelantó FórmulaTV.com en exclusiva, muchas serán las personalidades que se sumen a la serie a modo de participaciones episódicas.

Los actores de la tercera temporada de 'Con el culo al aire'

Los actores de la tercera temporada de 'Con el culo al aire'

Entre ellas destaca el cameo que realizará el presentador de 'Atrapa un millón', Carlos Sobera. En la serie, el presentador hará de sí mismo ya que los protagonistas de la ficción serán concursantes del famoso programa que Sobera presenta.

Así empezará la tercera temporada

Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella, los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu.

Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido: Paulino.

Audiencia de 'Con el culo al aire'

Con la emisión de dos temporadas de la serie protagonizada por María León o Paco Tous, 'Con el culo al aire' se ha convertido en una de las series españolas más vistas, consolidándose de esta forma en la parrilla de Antena 3 como uno de sus espacios estrella. La primera de temporada de la serie computó un 17,3% de cuota de pantalla alcanzando un máximo de un 21,9% es su debut.

La siguiente temporada de la serie continuó con la misma tónica que la primera y registró una media de un 17%. Si bien, cabe recordar, que aunque el máximo computado en la segunda temporada fue de un 20,3% en el primer capítulo de la misma, el mínimo lo obtuvo en el cierre de su segunda etapa con un 15,6%. No obstante, hay que mencionar que solo tuvo por delante a 'Hay una cosa que te quiero decir' quien obtuvo un 16,3%.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series