FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Dean Winters progatonizará 'Battle Creek', la nueva serie de Vince Gilligan

Winters se incorpora al elenco de 'Battle Creek', la nueva serie de Vince Gilligan, el creador de 'Breaking Bad'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Marzo 2014 12:50

Serie relacionada

Battle Creek

Battle Creek

2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

4,2

Popularidad: #2.577 de 3.445 Ranking Battle Creek

Dean Winters

Dean Winters

La cadena estadounidense CBS ya ha hecho su tercer fichaje para una de las series estrella de la próxima temporada, 'Battle Creek'. Se trata de Dean Winters, al que hemos podido ver en series como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'.

Winters interpretará al detective Russ Agnew, personaje protagonista de la serie que Gilligan comenzó a desarrollar para la cadena hace más de diez años.

Russ es un detective local que se caracteriza por ser inteligente, duro, impaciente y pragmático, consigue resultados, pero nadie quiere trabajar con él debido a su carácter. Su método de limpiar las calles es el cinismo, el engaño y los pocos recursos de los que dispone. Por eso rivalizará con Milton, que apuesta más por el diálogo, la confianza y la infinidad de recursos.

Más actores de 'Battle Creek'

De esta forma Winters se une a los actores ya confirmados para la ficción. Uno de ellos es Kal Penn conocido por abandonar 'House' para unirse al equipo de Obama como director asociado de relaciones públicas. Interpretará a un detective que tendrá dudas del recién llegado agente del FBI.

La actriz Janet McTeer dará vida a Guziewicz, inteligente comandante del Departamento de Policía de Battle Creek que trata a los policías a su mando con respeto y cree necesario observar los detalles sociales antes de traer malas noticias.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series