FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DECLARACIONES

María Díaz ('Aída') tras ser agredida: "Me dieron un guantazo después de llamarme 'travelo' de mierda"

La actriz que interpreta a "La Junca" en Aída ha explicado en el programa matinal de Cuatro su agresión.

Por José GómezPublicado: Martes 4 Marzo 2014 17:58

La actriz María Díaz, que actualmente participa en la serie de Telecinco 'Aída', ha concedido unas declaraciones al programa 'Las mañanas de Cuatro' presentado por Jesús Cintora en el que narra en primera persona la agresión que sufrió el pasado domingo 23 de febrero. Los hechos se produjeron tras finalizar el partido entre el Real Avilés y el Real Oviedo en el estadio Suárez Puerta.

"Eran seis chicos y cuatro chicas que venían por detrás de la acera a gritos de "vascos asesinos", "puto Sporting", "heil Hitler" o "arriba España". De repente oí que me gritaban "Travelo de mierda" y cuando me giré recibí un guantazo" relata la actriz.

María Díaz "La Vikinga" tras ser agredida

María Díaz "La Vikinga" tras ser agredida

"Pude llamar al 112 para pedir ayuda y disuadirles de que siguieran pegándome. Por otra parte, la gente de la acera de enfrente comenzó a increparles". Así explica María "La Vikinga" como consiguió librarse de sus agresores.

La actriz denuncia el comportamiento de los grupos "ultraderechistas"

Además la actriz ha aprovechado para denundiar este tipo de situaciones que a menudo se producen por parte de grupos que ella misma ha calificado de "ultraderechistas". "No me partieron la cara a mí ni me mandaron a un hospital, pero hay gente a la que sí mandan". comenta la intérprete de Aída.

Maria Díaz, más conocida "La Vikinga", es una actriz asturiana que en las últimas temporadas de 'Aída" ha interpretado a "La Junca", la madre de 'El Mecos", el mejor amigo de Jonathan. También ha participado en la película 'Campamento Flipy' dirigida por Rafa Parbus. Actualmente forma parte del espectáculo de monologuistas "4 Copás de Más" donde comparte escenario con 'Flipy', 'Xavier Deltell' y su compañero de la serie 'Aída', Nestor Gutiérrez "Aconcagua".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series