FormulaTV

VIERNES 18:00

Divinity emite este viernes la gala de Premios Cadena Dial

La cadena acompañará esta emisión con un especial de 'Los Cazamariposas'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Marzo 2014 10:35

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #109 de 2.076

  • 4

Divinity emitirá el próximo 7 de marzo a partir de las 18:00 horas de los Premios Cadena Dial, gala en la que estarán presentes algunas de las más destacadas personalidades nacionales e internacionales de la música que se canta y se siente en español. El canal femenino de Mediaset España emitirá en directo la gala, que se verá acompañada de una retransmisión especial del programa 'Los cazamariposas'. Además, a la mañana siguiente, a partir de las 9:30 horas del día 8, Cuatro emitirá un resumen con lo mejor de la gala.

Artistas como Rosario, Luz Casal, Pablo López, Malú, India Martínez, Carlos Vives, Carlos Rivera, Manuel Carrasco, Tamara, Rozalén o David de María estarán en directo desde el auditorio Miguel Delibes de Valladolid en una entrega de premios que servirá además para homenajear a uno de los grandes de la música a nivel mundial, Carlos Santana.

Malú estará presente en los Premios Cadena Dial

Malú estará presente en los Premios Cadena Dial

El guitarrista mexicano, responsable de auténticos himnos intergeneracionales como "Europa", "Smooth", "Black Magic Woman", "Oye cómo va" o "The Game of Love" subirá al escenario para recibir un premio tributo a una carrera jalonada de éxitos y reconocimientos mundiales.

Además, durante la gala, el periodista deportivo Manu Carreño, presentador de Deportes Cuatro y director de "Carrusel Deportivo" en la Cadena SER, recibirá un homenaje a su trayectoria y carrera profesional, con el galardón "Artes, Cultura y Deportes".

Especial 'Los Cazamariposas' antes de la gala

El nuevo evento de programación de la cadena arrancará a las 18:00 horas con un especial conducido por Nando Escribano y Nùria Marín, presentadores de 'Los Cazamariposas', que desde la alfombra verde mostrarán la llegada de los invitados y celebrities que acudan hasta la capital castellanoleonesa para entregar o recoger estos prestigiosos galardones musicales. Con conexiones desde el backstage y la sala VIP de invitados, el programa de tendencias de Divinity ofrecerá a los espectadores todos los secretos y noticias que se produzcan durante los compases iniciales de la ceremonia.

A partir de las 20:00 horas, Antonio Orozco, Sergio Dalma o David Bisbal, entre otros artistas, se subirán al escenario vallisoletano para participar en una velada musical única que Divinity ofrecerá en directo. Los beneficios netos derivados de la venta de entradas serán destinados al proyecto "Crecer y Soñar" de la Fundación Juan Soñador, una iniciativa social que busca dar respuestas sociales y educativas a colectivos que se encuentran en situación de riesgo y exclusión social, especialmente los jóvenes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series