FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS ENTREGAS

La tercera temporada de 'Con el culo al aire' se enfrentará a 'B&b, de boca en boca' a partir del miércoles 12 de marzo

La comedia de Antena 3 estrenará sus nuevos episodios la próxima semana, ocupando el hueco que este miércoles ha dejado 'El corazón del océano'.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 5 Marzo 2014 23:32

La tercera temporada de 'Con el culo al aire' ya tiene fecha de estreno. Antena 3 ha decidido lanzar las nuevas entregas de esta exitosa comedia el próximo miércoles, 12 de marzo, a las 22:30 horas. La ficción de La Competencia cubrirá, por tanto, el hueco que desde esta semana deja 'El corazón del océano'.

'B&b' se enfrentará en su nueva ubicación a los nuevos episodios de 'Con el culo al aire'
'Con el culo al aire' se enfrentará en su regreso con 'B&b, de boca en boca', la serie de Telecinco que desde la próxima semana pasará a emitirse también en la noche del miércoles después de que Mediaset España haya decidido rendirse y abandonar la noche del lunes ante los bajos resultados de audiencia que ha venido marcando contra 'Velvet'.

La serie de Globomedia promedia en sus primeras tres semanas de emisión un share del 13,5%. Desde su estreno, el pasado 17 de febrero, la serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro, entre otros, ha reunido cada semana a una media de 2.722.000 espectadores, una cifra que no está cumpliendo las expectativas hasta la fecha. Por otro lado, cabe recordar que 'Con el culo al aire' cerró su segunda temporada con una media del 17% y tres millones de espectadores (3.035.000), prácticamente los datos de su primera etapa (17,3%).

Mediaset España se queda sin margen de maniobra ante este movimiento de Atresmedia. Telecinco estrenará en breve una nueva edición de 'Supervivientes', sin embargo, todo hace pensar que el reality de supervivencia acabará por emitirse en la noche del lunes para así frenar a 'Velvet'. 'La que se avecina' cerrará su séptima temporada el próximo lunes, 10 de marzo, por lo que a partir del día 17 Telecinco tendrá "libre" esa noche de la semana. Con 'El Príncipe' y 'La Voz Kids' totalmente consolidadas en la noche del martes y jueves respectivamente, el próximo movimiento de programación que realizará Mediaset España se presenta de lo más interesante.

La tercera temporada de 'Con el culo al aire' llegará cargada de novedades y de caras nuevas, concretamente serán cuatro los fichajes: Julián López, Ana Morgade, Llum Barrera y Almudena Puyo. Sin embargo, si por algo se caracterizará esta nueva tanda de episodios será por el gran número de participaciones episódicas con las que contará; un largo listado que FórmulaTV.com ya adelantó en exclusiva hace algunas semanas.

Carlos Sobera, cameo destacado

Entre tantas participaciones episódicas, la serie de Antena 3 contará con el cameo de Carlos Sobera. El popular presentador de 'Atrapa un millón' volverá a saltar a la ficción, aunque en esta ocasión hará de sí mismo en su faceta de presentador. Sobera interactuará con dos de los personajes del famoso camping, ya que veremos ni más ni menos que a José Luis, el marqués, y La Reme en 'Atrapa un millón'. La pareja acudirá al concurso de Antena 3 y como de costumbre la liarán con una de las suyas.

La participación de Carlos Sobera en la comedia de La Competencia se prolongará durante dos episodios. Podremos verlo concretamente en el capítulo 15 y en el 16.

Carlos Sobera protagonizará un cameo en 'Con el culo al aire'

Carlos Sobera protagonizará un cameo en 'Con el culo al aire'

Las nuevas tramas

Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.

A jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu.

Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

Paco Tous en 'Con el culo al aire'

Paco Tous en 'Con el culo al aire'

Colaboraciones episódicas

Berto Romero

Como ya avanzamos en FórmulaTV.com, el colaborador de Andreu Buenafuente saltará a la comedia de Antena 3 para interpretar a Rodrigo, un empleado de banca que le vende preferentes a Alicia. Los espectadores tendrán que esperar un buen número de capítulos pues su participación tendrá lugar en el capítulo 13.

Pepa Aniorte

La actriz, a la que pudimos ver en 'Niños robados', dará vida a Mónica, la estricta y dura encargada de la churrería que no le pondrá las cosas nada fáciles a Tino.

Álex O'Dogherty

Dará vida a "El Perdi", el primo feriante de Tino. El hijo de Tino, Javi, se queja siempre de que nunca ha tenido una fiesta de cumpleaños como la de sus amigos. Por ello, Tino decide llamar a su primo y prepararle una fiesta de cumpleaños por todo lo grande en la feria. Capítulo 1.

Pepa Charro

Será Margarita, la bibliotecaria. Se sentirá intensamente atraída por Tino, y le pondrá en más de un aprieto al personaje de Paco Tous. Capítulo 2.

Sara Sálamo

La actriz forma parte de 'B&B, de boca en boca', la nueva serie de Telecinco. En la serie de Mediaset dará vida a Cayetana, la hija pequeña de los Bornay, pero en Antena 3 tendremos también ocasión de verla en uno de los capítulos de la nueva temporada como la sustituta de la bibliotecaria. Su personaje se verá envuelto en un equívoco siendo víctima de los celos de Alicia. Capítulo 2.

Carlos Santos

El actor de 'Bienvenidos al Lolita' y de la exitosa 'El tiempo entre costuras' participará también en la disparatada comedia de La Competencia. Santos se pondrá en la piel de un inspector de Hacienda que investiga el negocio de "la churroneta" de Tino. Capítulo 3.

Luis Zahera

El actor de 'Piratas' o 'La isla de los nominados' interpretará a "El Kiri", expresidiario y ex de Eli. Gracias a su llegada la serie como los espectadores conocerán, por fin, el oscuro pasado Eli. Capítulo 7.

Carlos Álvarez-Novoa

Tras su paso por 'Gran Reserva: el origen', los espectadores podrán ver a este actor en varias de las nuevas entregas de 'Con el culo al aire'. Álvarez-Novoa interpretará a Víctor, el jefe de Tino en la churrería. Su presencia está garantizada para los capítulos 9, 10, 11 y 15.

Úrsula Corberó

La actriz ('Isabel', 'Mario Conde. Los días de gloria', 'Gran Reserva') realizará una aparición en la comedia de Antena 3 para dar vida a Sofía, la novia de Jorge (Raúl Arévalo), a quien el joven lleva al camping a su regreso de Nueva York. Capítulo 14.

Juanjo Cucalón

El actor ('Bandolera', 'Mis adorables vecinos') irrumpirá en el camping para sorpresa de los marqueses. Cucalón se pondrá en la piel de Ramiro, el ex de Sonsoles (Toni Acosta). Su aparición pillará a todos por sorpresa, sobre todo, porque llega al camping para saldar su relación con la marquesa. Capítulo 14.

Álex Barahona

De 'Gran Reserva: el origen' a 'Con el culo al aire'. El actor ('Los Serrano', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Física o química') volverá a interpretar un papel que levantará pasiones. Será nacho, un bombero muy sexy que visitará el camping y revolucionará a las mujeres que lo habitan. Capítulo 16.

Reparto de la tercera temporada de 'Con el culo al aire'

Reparto de la tercera temporada de 'Con el culo al aire'

Las nuevas incorporaciones

Julián López será Rubén

Rubén es un joven sin techo que Tino Colmenarejo rescata e invita a acompañarle al camping. Es aquí donde descubrirá al responsable de la lamentable situación en la que se halla, que no es otro que José Luís, el marqués. Rubén fue en su día becario de éste, y según cuenta a la gente del camping, un comportamiento totalmente impropio y censurable del marqués fue el que propició su rápida y fulminante ruina actual. Dispuesto a cobrarse la deuda, Rubén pretenderá permanecer en el camping a costa de José Luís y Sonsoles, a los que atribuye un turbio pasado.

Ana Morgade será Begoña

Begoña es la exmujer de Ángel. Se conocieron en el instituto cuando ambos eran adolescentes, su relación fue muy pasional desde el principio y siempre estuvo marcada por constantes discusiones y rupturas. A pesar de ello, tras 8 años de relación, decidieron casarse y tener un hijo: Manu. La relación continuó teniendo sus altos y sus bajos, hasta que un día decidieron romper definitivamente y divorciarse. Desde entonces, apenas tienen relación ya que Ángel ni siquiera puede ver a su hijo.

Begoña es una mujer atractiva, inteligente y con mucho carácter. Siempre dice lo que piensa y es muy directa. Es muy orgullosa y nunca reconoce sus errores ni fracasos y, mucho menos, que sigue enamorada de Ángel. Su llegada al camping pondrá en peligro a la pareja de Ángel y Sandra porque decidirá volver a conquistar a su exmarido para volver a ser una familia otra vez.

Llum Barera será Chus

Es la hermana de Lola. Una mujer de unos cuarenta y pocos años, divertida, alocada y muy positiva y que le encanta meterse en la vida de los demás porque disfruta ayudando, aunque la mayoría de las veces lo que hace es complicar las cosas y crear problemas a los que le rodean.

Tiene un rencor grande hacia su hermana porque ésta se acostó con su marido hace tiempo, aunque ella lo haya descubierto mucho después. Aparece en el camping, convocada por su sobrino, Dani, dispuesta a amargar todo lo que pueda la vida a Lola.

Almudena Puyo será Rebe

Veinteañera y poligonera de libro: moño, pendientes grandes, tacones y chándal. Chica callejera y con problemas para controlar su carácter. Un incidente, en el que se ve envuelto Javi, termina con una sentencia de una jueza según la cual éste y su familia tiene que hacerse cargo de ella y buscarle un trabajo.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series