FormulaTV

LA CANTANTE SE EXPLICA

Mónica Naranjo aclara sus palabras sobre Eurovisión y pide que no se manipule

"A mi edad y tras 22 años de carrera sería un coñazo presentarme a Eurovision. Es para artistas jóvenes", afirma que fue lo que en realidad afirmó.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 6 Marzo 2014 08:50

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #239 de 2.062

  • 24

Mónica Naranjo ha estado muy atenta a la repercusión que han tenido sus palabras sobre Eurovisión. La cantante concedió una entrevista a Teleprograma con motivo del estreno de 'A bailar!' y, en ella, habló sobre su posible participación en el Festival y dio su opinión sobre Ruth Lorenzo, tal como se puede observar en las respuestas capturadas de la web de la citada página.

declaraciones Mónica Naranjo

A través de su Twitter, ha aclarado a lo que se refería exactamente con estas palabras. "No manipulen la información, dije: 'A mi edad y tras 22 años de carrera sería un coñazo presentarme a Eurovision. Es para artistas jóvenes'". Naranjo cree que todo lo que ha salido a partir de ahí son "titulares fáciles" que buscan vender "polémica barata.

También sobre Ruth Lorenzo ha destacado el concepto que dijo exactamente cuando fue preguntada. "Dije que es una artista arrolladora, con una técnica brutal, pero que la canción no está a la altura de su talla".

Sobre lo que se reafirma más que nunca es sobre su amiga Pastora Soler. "Por supuesto, dije que nuestra gran Pastora Soler debería haber ganado. Y lo mantengo", afirma. "También dije que me parecía que habían favoritismos entre países en relación a las votaciones de Eurovisión".

Mónica Naranjo en la presentación de 'A bailar!'

Mónica Naranjo en la presentación de 'A bailar!'

Mónica Naranjo aterriza con éxito en 'A bailar!'

Y es que Mónica Naranjo es una artista que siempre da que hablar, pero también da buenos resultados. Tras tres años como jurado de 'Tu cara me suena', Antena 3 ha decidido ofrecerla un salto profesional y que ahora tenga una nueva faceta que se sume a las de cantante o jueza: presentadora.

Desde el pasado martes, Mónica Naranjo conduce 'A bailar!', un nuevo programa de baile con parejas de famosos que ha llegado con buen pie. En su estreno, logró seducir a un buen 18,8% de share con 3,2 millones de espectadores. Esta cifra, aunque muy positiva, fue insuficiente para dar caza a 'El Príncipe' de Telecinco.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series