FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POLÉMICAS DECLARACIONES

Mónica Naranjo: "Eurovisión me parece un coñazo y siempre hay tongo"

La popular cantante, jueza en la gala de preselección de TVE, ha declarado que la canción de Ruth Lorenzo "es muy pobre".

Por José GómezPublicado: Miércoles 5 Marzo 2014 16:39

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #239 de 2.062

  • 24

La cantante española Mónica Naranjo, que esta semana se ha estrenado como presentadora en el programa de Antena 3 'A bailar!', ha arremetido duramente contra el Festival de Eurovisión 2014. En una entrevista concedida para Teleprograma la artista se ha mostrado muy crítica con el certamen: "Eurovisión me parece un puñetero coñazo. Sabemos lo que acontece en nuestro país, pero no el mamoneo que hay fuera".

Además, la popular jueza de 'Tu cara me suena' no ha dudado en admitir que sus compañeros de jurado David Bustamante y Merche también están de acuerdo con sus palabras. "Los tres lo hablábamos, y pensábamos en el rollazo que le espera al que consiga ganar la preselección", ha declarado la cantante.

Merche, David Bustamante y Mónica Naranjo, jurado de '¡Mira quién va a Eurovision!'

Merche, David Bustamante y Monica Naranjo, jurado de '¡Mira quién va a Eurovisión!'

Mónica Naranjo ha explicado que ha perdido la confianza en el Festival después de que Pastora Soler no consiguiera la victoria en el Festival de Eurovisión 2012: "A partir de que Pastora Soler no ganara, para mí todo es un tongo".

La cantante se muestra muy crítica con la canción de Ruth Lorenzo

Tras ser preguntada por Ruth Lorenzo, la ganadora de la preselección española, la cantante se muestra dividida: "Me gusta mucho como canta ella, tiene una técnica brutal y es una chica arrolladora. Sin embargo, la canción no me gusta, me parece muy pobre, creo que no le hace justicia".

Ruth Lorenzo durante su actuación en la preselección de TVE

Ruth Lorenzo durante su actuación en la preselección de TVE

Por otra parte, Mónica Naranjo mantiene la misma idea que el día de la gala de la preselección del Festival de Eurovisión 2014, cuando otorgó los 12 puntos a Brequette. "Me gustaba ella y la canción. Creo que era la comunión perfecta pero nunca se sabe", sentencia la cantante.

Ver todos los comentarios (113)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series