Notificaciones

FICHAJE

Patricia Arquette protagonizará el spin off de 'CSI' centrado en crímenes cibernéticos

La actriz dará vida a Avery Ryan, la agente especial a cargo de la División de cibercrimen del FBI.

Aitor Cuadrado Jueves 6 Marzo 2014 11:29

Patricia Arquette

Patricia Arquette

El nuevo spin off de 'CSI' que prepara CBS ya tiene a su protagonista: Patricia Arquette. La actriz dará vida a Avery Ryan, una agente especial que está a cargo de la División de cibercrimen del FBI de Quantico.

Avery Ryan ha sido descrita como una persona con altos conocimientos para resolver este tipo de crímenes que comienzan en la mente, viven on line y terminan llegando al mundo real. Este personaje tiene un referente en la vida real. Se trata de Mary Aiken, una ciber psicóloga que además participará activamente en este nuevo 'CSI' con un puesto como productora.

Arquette es principalmente conocida por interpretar a Allison DuBois en 'Medium', papel por el que consiguió el Emmy 2005 a Mejor actriz en una serie dramática, y a Nucky Thompson en la quinta temporada de 'Boardwalk Empire'.

Así es lo nuevo de 'CSI'

Esta nueva versión de 'CSI' se presentará en un episodio de 'CSI: Las Vegas' a lo largo de esta temporada. De esta manera, comprobarán la eficacia del nuevo equipo para decidir si, finalmente, recibe luz verde definitiva en los Upfronts 2014 de cara a la nueva temporada televisiva.

El spin off se centra en cómo la tecnología ha amplificado el comportamiento humano hasta el punto en el que delincuentes anónimos están cometiendo crímenes de proporciones globales únicamente apretando un botón.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Diagonal TV adaptará en televisión la saga "Valeria" de Elisabet BenaventDiagonal TV adaptará en televisión la saga "Valeria" de Elisabet Benavent