Notificaciones

NUEVOS DETALLES

'Supervivientes 2014' contará con dos islas "y una de ellas bonita"

Bibiana Fernández, Chiqui o Antonio Tejado son algunos de los concursantes confirmados hasta el momento.

Jose Álvarez Viernes 7 Marzo 2014 13:06

Se acerca el momento. Después de tres años, 'Supervivientes' regresa a Telecinco y lo hace cargado de novedades. Además del elenco de concursantes que intentará sobrevivir en Honduras, poco a poco se están conociendo algunas de las condiciones en las que convivirán estos náugrafos en su estancia en el concurso.

Telecinco ya está confirmando una de las más importantes a través de sus promociones. El programa tendrá en esta nueva edición dos islas, algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones. La diferencia será que una de ellas será "bonita".

Por el momento, no hay más detalles a este respecto. Las especulaciones no se han hecho esperar y son muchas las teorías que hay al respecto. ¿Una isla con comodidades? ¿Una isla con gente "bella"?

La isla bonita será una de las novedades de 'Supervivientes 2014'

La isla bonita será una de las novedades de 'Supervivientes 2014'

Una lista cada vez más completa de concursantes

Además de esta, el resto de novedades confirmadas gira en torno a los concursantes. En este momento, ya hay una larga lista de participantes que Telecinco ha asegurado que estará este año en la isla.

Esta lista se compone hasta ahora de Aran Aznar, Nacho Montes, Antonio Tejado, Yong Li, Chiqui, Kátia Aveiro, Anabel Pantoja, Rafa Lomana y Bibiana Fernández. Además, a estos nombres podría unirse también Fran Álvarez, ex de Belén Esteban, que al parecer tiene firmado un precontrato par participar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telemadrid planea lanzar su propia tertulia matinalTelemadrid planea lanzar su propia tertulia matinal