Notificaciones

INCORPORACIÓN

Melissa Roxburgh ficha por 'Supernatural: Bloodlines', el spin-off de 'Sobrenatural'

Interpretará a una licántropo en esta nueva serie, que ya no se llamará 'Supernatural: Tribes'.

Redacción Domingo 9 Marzo 2014 15:48
Melissa Roxburgh

Melissa Roxburgh

La actriz Melissa Roxburgh ('Arrow') se incorpora al spin-off de la serie de The CW 'Sobrenatural', 'Supernatural: Bloodlines' (antes llamado 'Supernatural: Tribes'). Roxburgh ya participó en 2012 en un capítulo de la séptima temporada de esta serie estadounidense.

En el spin-off de la misma interpretará a Violet Durant, una licántropo que se verá obligada a ocultar su verdadera identidad debido a la atracción que siente por David (Nathaniel Buzolic), su amor prohibido por pertenecer a una familia rival, según explica TV Line.

El episodio piloto de 'Supernatural: Bloodlines' se emitirá dentro de la actual novena temporada de 'Sobrenatural' el martes 29 de abril y llevará por título "Bloodlines".

Argumento de 'Supernatural: Bloodlines'

En esta nueva serie, la historia comienza cuando alguien cercano al protagonista, Ennis Roth, es asesinado. Después de conocer a Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), Ennis decidirá buscar venganza convirtiéndose en un cazador. A su vez, las cinco familias de monstruos que dirigen Chicago (EE.UU.) están en guerra abierta.

Principales personajes de 'Supernatural: Bloodlines'

Ennis Roth (Lucien Laviscount): el protagonista de la serie. Enis es agradable, tenaz, decidido y con un fuerte sentido de la justicia. Es hijo de un policía que busca seguir los pasos de su padre cuando alguien cercano a él es asesinado. Se encontrará con Sam y Dean y aprenderá que Chicago está dirigida por cinco familias de monstruos.

David Hayden (Nathaniel Buzolic): cambiaformas de una de las familias que gobiernan Chicago. Ha estado viviendo como humano por un tiempo, pero una tragedia le trae de vuelta a su antigua vida.

Margo Hayden (Danielle Savre): hermana profesional, tenaz, decidida y ambiciosa de David. Es una exroquera convertida en empresaria que tiene que pasar a ser la cabeza de familia después de la tragedia.

Violet Durant (Melissa Roxburgh): una licántropo que forma parte de la rica y poderosa familia Durant. Está enamorada de David Hayden, pero su relación está prohibida por el enfrentamiento de sus familias.

Julian Durant (Sean Faris): hermano atractivo, fuerte y arrogante de Violet. Además, será el archienemigo de Ennis.

Freddie Costa (Stephen Martines): un policía con un gran secreto y cansado del mundo, pero que tiene un cariño especial por Ennis.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marta López abandonó 'Sálvame' por miedo a que se desvelaran aspectos de su vida privadaMarta López abandonó 'Sálvame' por miedo a que se desvelaran aspectos de su vida privada