FormulaTV

DECLARACIONES

Lena Dunham ('Girls'): "No sé si voy a querer actuar más"

La actriz ha reconocido a la revista Glamour que se plantea dejar la actuación una vez que acabe 'Girls'.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 12 Marzo 2014 13:25
Lena Dunham

Lena Dunham en los Emmy 2013

Lena Dunham ha dejado una mala noticia para sus seguidores en la revista Glamour. La polémica actriz avisa que puede que en 'Girls' sea la última vez en la que se la vea delante de las cámaras. "No sé si voy a querer actuar más".

La directora, creadora y actriz protagonista de la serie explica que se siente más cómoda cuando no tiene que interpretar."Siempre estoy aliviada los días que no tengo que actuar. Prefiero dar un papel a otra mujer que ser la mujer con el papel".

Las criticas por la desnudez que aparece en 'Girls' es algo con lo que la actriz tiene que lidiar y reconoce que a veces le llegan a afectar. "Recuerdo hablar con Jack Antonoff (su novio) en nuestra primera cita y él diciendo 'Dios, todos esos artículos sobre tu desnudez en la serie son idioteces'. Es divertido porque de algún modo esta es la conversación que tenemos ahora cuando estoy disgustada por lo que leo".

Sin embargo, afirma que no le importa porque sus escenas desnuda en la ficción la han ayudado a aceptar su cuerpo. "Pienso que he radicalizado mi relación con mi propio cuerpo para aceptarlo. Darle a mi cuerpo tanta importancia en mi trabajo me ha hecho valorarlo de una forma que no lo hacía antes".

Crítica con Woody Allen

Dunham, que ya se pronunció a favor de Dylan Farrow cuando publicó la carta donde relataba los supuestos abusos sexuales a los los que fue sometida por parte de Woody Allen cuando tenía siete años, ha vuelto ha criticar al cineasta. "Me decepciona que Woody Allen pensase que hablar de la vida sexual de su exnovia (Mia Farrow) y avergonzarla fuese una estrategia efectiva para defender su inocencia".

"Odié que a Mia Farrow la acosasen porque el hombre con el que rompió era la figura cultural más importante de Nueva York y nadie quería fijarse en su comportamiento", añadió la actriz.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series