FormulaTV

RECONCILIACIÓN

Àngel Llàcer a Marta Sánchez: "Hoy doy muchos abrazos y tengo la necesidad de darte uno"

Àngel Llàcer y Marta Sánchez se reconcilian en 'Tu cara me suena'.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 14 Marzo 2014 14:44

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

El jueves 13 de marzo comenzó la reconciliación televisiva de Àngel Llàcer y Marta Sánchez en 'Tu cara me suena'. Después de que Marta Sánchez diese unas declaraciones al portal Vanitatis en las que aseguraba que "en 'Tu cara me suena' he estado cómoda a ratos", y reflejase su opinión sobre el jurado: "el Llácer lo que no puede pretender es descalificar e insultar. A mí no me insulta porque hasta mí no llegan sus insultos, pero lo que no puedes hacer es jugártela dando tu punto de vista de una persona con adjetivos fuertes y luego pretender que esa persona no te diga nada".

La reconciliación empezó tras la actuación de Ángela Carrasco. La cantante imitó a Julieta Venegas en globo. Esto le dio a Llàcer una idea: "Yo creo que esta cosa del globo le ha ido muy bien porque le ha cambiado el carácter, vamos a meter a Sánchez". "¿Pero por qué le quieres cambiar el carácter con lo estupendo que lo tiene?", bromeó Manel Fuentes. "Estos días está un poco agria", contestó Llàcer.

Àngel Llàcer se da un pico con Las Supremas de Móstoles en 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer se da un pico con Las Supremas de Móstoles en 'Tu cara me suena'

Tras esto comenzó una serie de vaivenes en globo que parece ser que sirvieron para mejorar la relación entre los dos jueces del programa.

Eso sí, fue la imitación de Florentino Fernández a Joe Cocker acompañado de Las Supremas de Móstoles la que desató una furia de efusividad y abrazos entre los componentes del programa.

Àngel Llàcer se da un pico con Las Supremas de Móstoles en 'Tu cara me suena'

Empezó Llàcer dando su valoración encima de la mesa, como suele ser normal: "ha sido una de las actuaciones más mágicas que hemos vivido en estos tres años de 'Tu cara me suena', por el talento y porque había cuatro personas buenas y auténticas en el escenario". Y tras esto se dio un pico con cada una de Las Supremas de Móstoles.

"Es por momentos como este que 'Tu cara me suena' es un programazo, dijo Carlos Latre " es un honor ser tu amigo Flo, porque eres un artistazo". Y se fundieron en un abrazo. Llum Barrera también se lanzó al escenario y mostró su cariño a Flo, pero esta vez de manera más sensual.

Abrazos tras la imitación de Flo a Joe Cocker

Abrazos tras la imitación de Flo a Joe Cocker

Finalmente le llegó el turno a Marta Sánchez: "la verdad es que Manel me queda muy poco por decir porque ya lo hemos dicho todos, se nos ha visto a todos con la emoción que ha provocado esta actuación, realmente es de las pocas veces que estoy de acuerdo con Llàcer", se rió y añadió, "es broma".

Tras la valoración de Sánchez, Llàcer se levantó y dijo: "Hoy doy muchos abrazos y tengo la necesidad de darte un abrazo". Ambos se fundieron en un abrazo muy aplaudido por todos los componentes del programa. Alguno que otro tenía ganas de más y es que tanto Manel como Flo les pidieron que se diesen un pico, pero finalmente los espectadores se tuvieron que conformar con el abrazo.

Marta Sánchez ha querido reflejar su alegría tras este momento a través de las redes sociales: "Querido llacer;ayer me hiciste muy feliz con tu abrazo.. Fue un gesto que te hace más grande. Que pena que ya se acabe nuestro programa!! Te deseo lo mejor, siempre!"

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series