Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'Merlí' salta a Movistar+ con un spin off protagonizado por Pol

EL REENCUENTRO

Mónica Naranjo: "Ruth Lorenzo se tiene que quedar en 'Tu cara me suena' y José María Íñigo tiene que ir a Eurovisión"

La cantante dejó clara su postura sobre la representante de España en Copenhague y lanzó un dardo al comentarista.

Jose Álvarez Viernes 14 Marzo 2014 10:44

Si quedaba alguna duda de lo que quiso decir en realidad Mónica Naranjo en sus declaraciones de la semana pasada sobre Ruth Lorenzo, este jueves se encargó de aclararla delante de la propia protagonista. Ruth Lorenzo acudió a 'Tu cara me suena' como invitada especial imitando a Whitney Houston con su "I Have Nothing", canción con la que enamoró al jurado.

Tanto fue así que los cuatro se subieron a la mesa mientras Carlos Latre gritaba imitando a Àngel Llàcer: "¡Ruth Lorenzo tiene que ganar todas las ediciones de la historia de 'Tu cara me suena'!".

Ruth Lorenzo canta

Ruth Lorenzo canta "I Have Nothing" caracterizada como Whitney Houston en 'Tu cara me suena'

Dicho esto, Manel Fuentes fue directamente a Mónica Naranjo a preguntarle cómo no vio en Ruth Lorenzo la mejor representante que podía haber para Eurovisión. "Voy a explicar de una vez por todas", aseguró la jurado. "El jurado escogimos a Brequette simplemente por el mero hecho de que la canción que ella va a interpretar en Eurovisión a ella no le hace justicia. Yo sé que ella la ha escrito y que ella es maravillosa, pero a ella... ¿Tú has visto lo que acaba de hacer esta mujer aquí? Es mucho más grande".

Pero la cosa no quedó ahí. Mónica Naranjo está tan convencida de Ruth Lorenzo que le ofreció seguir en 'Tu cara me suena', no sin tirar un dardo envenenado a José María Íñigo tras su confrontación hace unos días. "Ruth Lorenzo se tiene que quedar aquí con nosotros y es José María Iñigo quien tiene que ir a Eurovisión este año".

Halagos entre Marta Sánchez, Mónica Naranjo y Ruth Lorenzo

A partir de ese momento, el plató de 'Tu cara me suena' se llenó de halagos de un lado al otro. "Ya me gustaría a mí tener la mitad de la carrera musical que habéis tenido vosotras dos, que os admiro", aseguró Ruth Lorenzo dirigiéndose a Mónica Naranjo y Marta Sánchez.

"Tú la vas a tener, incluso más longeva", respondió Naranjo. También Marta Sánchez se levantó para darle dos besos a Ruth Lorenzo y decirle que la había visto mucho en YouTube. "Te cotilleo".

La filial de Fox en Oklahoma elimina la única referencia a la evolución de 'Cosmos'La filial de Fox en Oklahoma elimina la única referencia a la evolución de 'Cosmos'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.