Notificaciones

SINOPSIS FINAL

CBS desvela la sinopsis oficial del último episodio de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'

El episodio final titulado 'Last Forever', de una hora de duración, se emitirá el próximo 31 de marzo.

Patricia Merchán Sábado 15 Marzo 2014 10:30

La serie 'Cómo conocí a vuestra madre' se acerca a su fin. En menos de tres semanas, el día 31 de marzo, se conocerá cómo concluye una de las comedias más aclamadas en los últimos años tras nueve temporadas en antena.

Imagen episódica de 'Cómo conocía vuestra madre'

Imagen episódica de 'Cómo conocía vuestra madre'

A medida que va llegando a su conclusión, la información del último episodio de 'Cómo conocí a vuestra madre' llega con cuenta gotas, del que ya se sabe que será de una hora de duración y se titulará "Last Forever". Además han salido a la luz unas fotografías en las que se ve a Barney y Robin con traje de novios.

Como ya se informó en FórmulaTV, parte del final se había rodado a comienzos de las emisiones de la serie, y los creadores, Greg Thomas y Carter Bays, siempre han sabido cómo querían concluir la historia, como ha comentado recientemente Cristin Milioti, "La Madre", una entrevista. En medio de una vorágine de rumores y teorías sobre el desenlace de la historia de Ted y su relación con la madre de sus hijos, se le suma que CBS ha revelado la sinopsis oficial del último episodio, que es la siguiente:

"Ted termina finalmente de contarle la historia a sus hijos de cómo conoció a su madre".

La sinopsis del 'Last Forever' no revela nada nuevo

Y es que hasta el que no haya seguido 'Cómo conocí a vuestra madre' desde sus inicios, conoce que esa narración, precisamente, es el leitmotiv de la serie, por lo que no es nada inesperado que el último episodio concluya y de cierre a esa historia que Ted empezó a contar a sus hijos.

En definitiva, nada nuevo que no se esperen los fans de la serie, que tendrán que esperar a final de mes para poder conocer cómo Ted conoce, por fin, a "La Madre".

Con los "Gremlins" nació la calificación para mayores de 13 añosCon los "Gremlins" nació la calificación para mayores de 13 años

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.