FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CAMBIO DE PAPELES

Jordi González a Jorge Javier Vázquez: "Qué poco has durado en sábado"

"Los programas de televisión no pertenecen a alguien, porque si fuese así yo no podría presentar supervivientes", diciendo esto Jorge Javier Vázquez finalizó su etapa en 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 16 Marzo 2014 11:20

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #308 de 2.089

  • 14

Jorge Javier Vázquez lleva al frente de 'Hay una cosa que te quiero decir' 84 entregas. El sábado 15 de marzo tuvo lugar el intercambio de papeles entre él y Jordi González. El presentador de 'El gran debate' y 'La noria' vuelve de esta forma al sábado, tras el intento de Telecinco de sustituirle, en un principio, por Emma García con 'Abre los ojos y mira' y después por Jorge Javier Vázquez con el programa de las cartas. Este último deja el programa para centrarse en 'Supervivientes'. El presentador de Sálvame consiguió los siguientes datos con su llegada al sábado:

- 15 de febrero: 1.708.000 y 12,9%

- 22 de febrero: 2.017.000 y 13,8%

- 1 de marzo: 1.826.000 y 14,2%

- 8 de marzo: 1.896.000 y 15,2%

"Muy buenas noches, bienvenidos. Hace dos años 'Hay una cosa que te quiero decir' se asomó a sus televisores con una clara intención, emocionarles. Cientos de personas han pasado por ese plato compartiendo con nosotros lo más importante de sus vidas. El programa esta a punto de terminar una etapa. Una etapa durante la cual ha sido un placer y un verdadero honor haber ejercido como maestro de ceremonias", con estas palabras comenzó Jorge Javier Vázquez el programa, "a partir del próximo sábado yo ya no estaré, pero les dejo en las mejores manos. Quiero que reciban con un fuerte aplauso a Jordi González".

Captura de imagen del abrazo de Jordi González y Jorge Javier Vázquez en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Captura de imagen del abrazo de Jordi González y Jorge Javier Vázquez en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Jordi González y Jorge Javier Vázquez se fundieron en un abrazo, en ese momento, en tono de broma, Jordi González aprovechó para decirle: "Qué poco has durado en sábado". El presentador de 'Sálvame', que no se corta un pelo, repitió en alto su comentario: "Me dice Jordi qué poco has durado en sábado, pero sabes por qué, porque los sábados son tuyos. Es el espacio natural de Jordi González".

Emocionado es como se mostró Jordi González de volver al sábado: "es un plató que impone mucho respeto porque son 84 semanas haciendo lo que tu estabas contando, transmitiendo emociones". "Espero que seas tan feliz como lo fui yo aquí", le deseó Jorge Javier.

Pero el presentador del corrillo más famoso de la televisión no se ha ido del todo del programa, el próximo sábado volverá, y es que Jordi le hizo una petición: "Me haría muchísima ilusión que el primer día viniera alguien que el público de este plató conoce muy bien, tú, como remitente de algo". "No tengo ningún inconveniente, al final voy a coger complejo de plasta porque estoy en todos los sitios, yo la semana que viene estaré aquí en calidad de remitente", respondió Jorge Javier..

"Han soportado cambio de días y de horas y nos han seguido siempre con muchísima felicidad", Jorge Javier Vázquez

"Ha llegado mi final en este programa, con muchísimo dolor y con muchísima pena. Pero con muchísima alegría porque voy a hacer mas cosas que espero que les sigan gustando y que me sigan acompañando. Han soportado cambio de días y de horas y nos han seguido siempre con muchísima felicidad. Los programas de televisión no pertenecen a alguien, porque si fuese así yo no podría presentar supervivientes", de esta forma cerró Jorge Javier Vázquez el programa.

Ahora toca ver como responde la audiencia a la llegada de Jordi González. Presentador que durante muchos años ha estado afincado al sábado gracias a 'La noria' y a 'El gran debate'. Eso sí, en su última aventura televisiva, 'Se enciende la noche', no tuvo mucha suerte.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series