FormulaTV

POR SORPRESA

Chiqui se suma a los concursantes de 'Supervivientes 2014' en isla bonita

La exintegrante de 'Gran hermano' ha cumplido su sueño de participar en el reality de Telecinco.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 18 Marzo 2014 10:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes' regresó este lunes a la pantalla de Telecinco tras permanecer tres años de descanso. El esperado regreso del reality show de aventura ha generado gran expectación durante todo este tiempo y los espectadores han permanecido atentos a las novedades del casting de famosos que este año participarían.

El programa arrancó con una lista de concursantes aparentemente cerrada y formada por Kátia Aveiro, Leo Margets, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Antonio Tejado, Rafa Lomana, Aran Aznar y Yong Li, Oriana Marzoli, Abraham García, Pascual Fernández, Alberto Santana, Suhaila Jad, La Pelopony, Viviana Figueredo y Diego Matamoros, pero aún faltaba una incorporación.

Chiqui, concursante de 'Supervivientes 2014'

Chiqui, concursante de 'Supervivientes 2014'

Cerca de la medianoche Jorge Javier Vázquez desveló la sorpresa que llevaban anunciando desde el inicio del programa, que no era otra que la llegada de Chiqui ('Gran Hermano' y 'Sálvame') a Honduras. De esta forma, 'Supervivientes' cumplió su promesa de convertir a Almudena Martínez en la primera concursante de la nueva edición.

Ataviada con un biquini de cocos y un pareo, Chiqui convirtió su presencia en el programa en una sorpresa para todos. Por el momento convivirá en isla bonita junto a los que ya se conoce como el grupo de los "bonitos".

Chiqui ya fue a Honduras en 2011

El gran sueño de Chiqui se hizo realidad con su participación en el reality. La exconcursante de 'Gran hermano' tuvo que esperar tres años después de que acudiera como invitada a Honduras en 'Supervivientes' en 2011 y el presentador le prometiera ser concursante en la siguiente edición del programa.

Sabe que su físico le supondrá algunos inconvenientes para luchar en la isla, pero está dispuesta a conseguir todo lo que se proponga. "En las pruebas sé que voy a aportar menos porque soy más baja, pero no voy a tolerar que nadie se aproveche de mí. Si necesito un empujón, pues que alguien me empuje del culo", señaló.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series