FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS ENCARGOS Y RENOVACIONES

ABC Family encarga tres nuevos pilotos: 'Unstrung', 'Alice in Arabia' y 'Recovery Road'

La cadena renueva, además, por una cuarta temporada 'Melissa & Joey' y 'Babby Daddy'.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 18 Marzo 2014 12:08

La cadena por cable ABC Family, propiedad de Disney, continúa nutriéndose de pilotos de cara a la nueva temporada televisiva y afianza sus series con nuevas tandas de episodios. Los últimos encargos son tres dramas titulados 'Unstrung', 'Alice in Arabia' y 'Recovery Road'. Se unen así al piloto de 'Work Mom' y a las comedias escogidas para su primera temporada 'Mystery Girls' y 'Young & Hungry'.

'Unstrung' sigue la vida de los hermanos Luke y Ellie Holt, tenistas profesionales, que compiten para ascender puestos en el circuito mundial de tenis, explorando el lado sexy, despiadado y emocional de la competición. Los hermanos Holt parecen tenerlo todo en un mundo donde el éxito no sólo viene determinado por el progreso en las pistas, sino por las apariencias, el encanto o la habilidad para esconder los fallos bajo la presión de fans, críticos, oponentes e incluso los aliados más cercanos. Pero un secreto familiar amenaza con alterar sus vidas y su "imagen de marca" que tanto les ha costado conseguir. Emily Whitesell ('Life Unexpected') será la productora ejecutiva.

ABC Family

ABC Family

Por otro lado, 'Alice in Arabia' es un drama emocional, en el que una rebelde adolescente americana, tras una tragedia que le sucede a sus padres, es secuestrada por parte de su familia procedente de Arabia Saudí. Alice se encuentra en un extraño y nuevo mundo, a la par que intrigada por sus posibilidades y su gente. La joven deberá confiar en su espíritu independiente e ingenio para encontrar un modo de volver a casa mientras sobrevive a una vida detrás de un velo. El piloto ha sido escrito por Brooke Eikmeier, profesional que hasta 2013 sirvió a la armada estadounidense como lingüista y criptóloga de árabe.

Por último está 'Recovery Road', basada en la novela juvenil de Blake Nelson del mismo nombre, que se centra en la vida de una adolescente que lidia con sus adicciones. Maddie tiene una reputación como fiestera y no cree que tenga ningún problema hasta que un día se enfrenta con el orientador de su instituto,y éste la fuerza a elegir entre la expulsión o la rehabilitación. Para limpiar su imagen, Maddie decide vivir con otros adictos en un centro de rehabilitación por la noches y de día pretender que todo va perfectamente normal entre sus compañeros de instituto y sus amigos cercanos. El guion del piloto ha sido escrito por Bert V. Royal ("Easy A") y Karen DiConcetto ('Ruby & the Rockits').

'Melissa & Joey' y 'Baby Daddy' renovadas

A su vez, ABC Family ha decidido renovar dos de sus comedias por una cuarta temporada. Las afortunadas son 'Melissa y Joey', que llegará a su episodio número 100 en el transcurso de esta temporada, y 'Baby Daddy'. En palabras del presidente de la cadena, Tom Ascheim: "estamos encantados de producir más episodios de estas dos series que, juntas, han ayudado a establecer un bloque de comedia potente que sigue haciendo reír a nuestra audiencia".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series