FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CROSSOVER

Dos personajes de 'The Flash' serán presentados en el capítulo 19 de 'Arrow'

Los espectadores conocerán a una bioingeniera y a un ingeniero mecánico de los Laboratorios S.T.A.R.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 18 Marzo 2014 10:47

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #61 de 3.442 Ranking The Flash

  • 669

  • 884

El pasado diciembre los seguidores de 'Arrow' pudieron ver a Grant Gustin, el nuevo Flash, realizar un crossover en la serie. Ahora, más personajes de 'The Flash' pasarán por Starling City en el episodio 19, titulado "The Man Under the Hood".

El capítulo correrá a cargo de los guionistas de 'The Flash' e introducirá a dos personajes de la ficción del superhéroe escarlata: Caitlin (Danielle Panabaker), experta en bioingeniería de los Laboratorios S.T.A.R.; y Cisco (Carlos Valdés), ingeniero mecánico .

El productor ejecutivo de 'Arrow', Marc Guggenheim, ya ha adelantado que serán "importantes apariciones" y que no era posible incluir a Grant Gustin en las tramas porque su personaje todavía permanece en coma. "Esto era algo que tenía que ocurrir porque obviamente Barry está en coma al final del noveno episodio de esta temporada de 'Arrow', eso hace imposible que aparezca en el episodio 19 porque tiene que estar en coma hasta octubre".

Carlos Valdés y Danielle Panabaker

Carlos Valdés y Danielle Panabaker

Guggenheim: "Nos permite realizar algo cercano a nuestra intención original"

La idea inicial de CW era que este capítulo de 'Arrow' sirviera de piloto para 'The Flash'. Sin embargo, en noviembre la cadena decidió otorgarle a la ficción un piloto propio tras ver las escenas grabadas por Grant Gustin en la serie del arquero.

Como explica Guggenheim, este cambio de planes no ha alterado la idea de incluir algo de 'The Flash' en el episodio. "Aunque las circunstancias han cambiado, la idea de traer a estos personajes nos atraía porque nos permite realizar algo cercano a nuestra intención original, que era hacer algo relacionado con 'The Flash' en el capítulo 19".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series