FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

'Me resbala' regresa este viernes a Antena 3 con su segunda temporada

El programa que presenta Arturo Valls volverá a enfrentarse a 'Sálvame deluxe'.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 18 Marzo 2014 11:30 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 16:52

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,2

4 críticas

Popularidad: #179 de 2.062

  • 34

Arturo Valls

Arturo Valls

Arturo Valls y toda su tropa de humoristas regresan este viernes a Antena 3 con la segunda temporada de 'Me resbala', el programa de improvisación y juegos disparatados que pone a prueba a sus protagonistas. Como en su anterior etapa, competirá contra 'Sálvame deluxe', de quien consiguió arañar algunas décimas de share e, incluso, plantarle cara alguna vez.

Las próximas entregas del programa prometen novedades en cuanto a participantes y retos imposibles, aunque algunas de las caras conocidas del espacio como Anabel Alonso, Florentino Fernández, Edu Soto y Miki Nadal continuarán haciendo de las suyas.

Hasta ahora, la cadena de Atresmedia TV ha compensado la ausencia de 'Me resbala' con la emisión de cine en la noche de los viernes, una estrategia que le ha permitido posicionarse como segunda opción, pero que no ha desestabilizado al consolidado programa de Telecinco.

'Me resbala', el único capaz de hacerle frente a 'Sálvame deluxe'

Antena 3 estrenó 'Me resbala' el pasado 15 de noviembre con el claro objetivo de hacerse un hueco en la noche de los viernes, una franja en la que 'Sálvame deluxe' campaba a sus anchas hasta entonces. Antes del formato de Shine Iberia, probó suerte 'Por arte de magia' sin éxito, ya que fue cancelado tan solo cuatro programas después debido a sus discretos datos de audiencia.

El programa de humor congregó en su primera entrega a más de tres millones de espectadores (3.030.000) y un 17,9% de cuota de pantalla. Las siguientes semanas, el espacio se estabilizó en torno al 14% de share, estableciendo su media de temporada en un 15% y 2.607.000 espectadores. Casualmente, su peor marca la registró en el último programa al caer a un 13,3% (2.392.000).

A pesar de la bajada de audiencia experimentada por 'Me resbala' con el transcurso de las semanas, la cadena pareció sentirse satisfecha con los datos y le confió una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series