FormulaTV

DE VUELTA

El actor Rider Strong vuelve a interpretar a Shawn en la secuela de 'Yo y el mundo'

El que fuera el mejor amigo de Cory, Shawn Hunter, aparecerá en un episodio de 'Girl Meets World'.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 19 Marzo 2014 17:04

Serie relacionada

Riley y el mundo

Riley y el mundo

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 72 capítulos

TeenComedia

8,9

Popularidad: #1.656 de 3.445 Ranking Riley y el mundo

  • 1

Rider Strong regresa al universo de la ficción emitida por ABC que le dio a conocer en los noventa, 'Yo y el mundo', de la mano de su secuela, titulada 'Girl Meets World'. En esta serie que sigue la vida de Riley, la hija de Cory y Topanga (ambos de 'Yo y el mundo'), Strong vuelve a interpretar el papel de Shawn Hunter, el mejor amigo de Cory, en un episodio de la primera temporada de la serie que emitirá Disney Channel. Durante su aparición, conversará con Maya, la mejor amiga de Riley y la considerada "nueva Shawn".

Otros actores del reparto original aparecerán en 'Girl Meets World'

En este episodio especial, Strong no será el único del reparto de 'Yo y el mundo' en unirse a la secuela. Junto él estarán William Russ y Betsy Randle, quienes vuelven a dar vida a los padres de Cory: Alan y Amy.

Escena del episodio de 'Girl Meets World' en el que aparece Rider Strong

Escena del episodio de 'Girl Meets World' en el que aparece Rider Strong

Otros, como el actor William Daniels, Mr. Feeney en la serie, ya se confirmó para el episodio piloto, así como Lee Norris, el que fuera Stuart Minkus, que también aparecerá a lo largo de la temporada.

Rider Strong no se anunció desde el principio como uno de los personajes invitados de 'Yo y el mundo', Pero Michael Jacobs, productor ejecutivo de ambas series, ya anticipó en enero de 2013 la posibilidad de que más actores de la serie original se incorporaran a la secuela, como puede ser el caso del personaje de Eric (Will Friedle), hermano mayor de Cory.

'Girl Meet World', cuya fecha de estreno en 2014 aún se desconoce, recientemente fue escogida para una temporada completa de 21 episodios.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series