FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

GRAN FINAL

Auryn y Paula Rojo, artistas invitados en la gran final de 'La Voz Kids'

El programa de Telecinco celebra este jueves su final a las 22:00 horas.

Por José GómezPublicado: Miércoles 19 Marzo 2014 19:14

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

Este jueves 20 de marzo, a las 22:00 horas, se celebrará la gran final de 'La Voz Kids', el programa de Telecinco presentado por Jesús Vázquez. Los aspirantes a la victoria final en esta ocasión estarán acompañados por Auryn y Paula Rojo, concursante de la primera edición de 'La Voz' que formó parte del equipo de Melendi.

Auryn y Paula Rojo cantarán en la final de 'La Voz Kids'

Auryn y Paula Rojo cantarán en la final de 'La Voz Kids'

Tras superar un multitudinario casting con más de 10.000 candidatos, más de 90 pequeños artistas iniciaron su camino formando parte de las "Audiciones a ciegas"; solo 45 de ellos consiguieron incorporarse a los equipos de David Bisbal, Malú y Rosario Flores para afrontar "Las batallas" y los "Últimos asaltos", fases que han servido para seleccionar a los nueve jóvenes finalistas que optarán a la victoria en esta gran final.

Los tres mejores artistas de cada equipo, Raúl, Eva y Carlos Alfredo, del de Bisbal; Carlos, Pilar y María, del de Malú; y Alba, Triana y Eric, del de Rosario, volverán a subir al escenario para exhibir su talento en busca del triunfo en el concurso que la cadena produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV.

La mecánica de la final

Los nueve aspirantes interpretarán diversos temas de forma individual y por equipos acompañados tanto por los artistas invitados como por sus coaches, con los que cantarán conocidas canciones de sus repertorios como "Ave María" de David Bisbal, "A prueba de ti" de Malú y "Sabor, sabor" de Rosario.

Los coaches observan una actuación de 'La Voz Kids'

Los coaches observan una actuación de 'La Voz Kids'

Tras sus actuaciones, los coaches tendrán que tomar la decisión más difícil: cada uno de ellos tendrá que elegir a uno de sus tres finalistas para protagonizar la recta final de la velada definitiva en la que solo uno de ellos conseguirá la victoria.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series