FormulaTV

DECLARACIONES

Edu Soto: "En esta segunda temporada de 'Me resbala' estamos más tranquilos y cómodos"

El cómico comenta el regreso del programa que presenta Arturo Valls.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 21 Marzo 2014 14:11

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #203 de 1.918

  • 34

Antena 3 estrena el próximo viernes día 28 a partir de las 22:00 horas la segunda temporada de 'Me resbala', el programa de humor e improvisación que presenta Arturo Valls. En el inicio de la nueva tanda de programas, Edu Soto, Toni Acosta, Florentino Fernández, Anabel Alonso, El Monaguillo, Carlos Santos, Xavier Deltell y Paco Collado serán los protagonistas.

En declaraciones a la página web oficial del canal de televisión, Edu Soto ha comentado algunos aspectos de esta nueva temporada: "Al grabar una segunda temporada y saber que contamos con el respaldo de la audiencia, estamos todos más tranquilos y más cómodos, tenemos más expriencia, algo que hace que el programa esté más potente".

me resbala segunda temporada edu soto

Equipo de 'Me resbala'

Respecto a los golpes que se dan los participantes en algunas pruebas como "El teatro de pendiente", Soto comenta que "en la primera temporada ya tuve algún trompazo bastante sonado y en esta segunda estoy sufriendo sobre todo con la rodilla, pero son gajes del oficio y hay que estar preparado para todo", afirmando que "en 'Me resbala' siempre estamos en ese grado de dificultad y peligrosidad que afortunadamente no ha ido a mas y controlamos, porque si no, no estaríamos tan de cachondeo".

Su prueba favorita es la denominada "Marcha atrás", que consiste en grabar una secuencia al revés para visionarla luego correctamente: "'La marcha atrás' es mi prueba favorita, es una prueba mágica, el resultado me encanta".

'Me resbala', único progama capaz de hacerle frente a 'Sálvame deluxe'

Antena 3 estrenó 'Me resbala' el pasado 15 de noviembre con el claro objetivo de hacerse un hueco en la noche de los viernes, una franja en la que 'Sálvame deluxe' campaba a sus anchas hasta entonces. Antes del formato de Shine Iberia, probó suerte 'Por arte de magia' sin éxito, ya que fue cancelado tan solo cuatro programas después debido a sus discretos datos de audiencia.

El programa de humor congregó en su primera entrega a más de tres millones de espectadores (3.030.000) y un 17,9% de cuota de pantalla. Las siguientes semanas, el espacio se estabilizó en torno al 14% de share, estableciendo su media de temporada en un 15% y 2.607.000 espectadores. Casualmente, su peor marca la registró en el último programa al caer a un 13,3% (2.392.000).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series