FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLIDELUXE

Pepi Valladares: "Isabel Pantoja dijo que había que ponerle una bomba a Jorge Javier Vázquez"

Según el polideluxe Isabel Pantoja considera que Raquel Bollo y Luis Rollán son unos cansinos.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 22 Marzo 2014 19:11

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Pepi Valladares es la ex mano derecha de Isabel Pantoja. La noche del 21 de marzo se sometió al polideluxe en 'Sálvame deluxe', que logró un 18,6% con 2.388.000 espectadores.

Una de las preguntas fue si Isabel Pantoja le dijo que había que ponerle una bomba a Jorge Javier Vázquez y el polígrafo confirmó que fue así. "Imagínate en la etapa de 'Aquí hay tomate', todos los días hablando de Isabel, de Julián, de esos dientes, pues es normal". "Pero si es que yo la entiendo", dijo Jorge Javier. "Ella decía voy a poner una bomba en Telecinco y que le coja a ese abajito", añadió Valladares.

El polideluxe desveló que la ex amiga de Isabel Pantoja escuchó decir a la tonadillera que Raquel Bollo y Luis Rollán son unos cansinos. "Cuando Raquel estaba en 'A tu lado' Raquel recibió una llamada de Isabel y dijo que dejara de defenderla, eso le costó un mal trago, pero de Luis no he oído nada". También dejó claro, que según ella, Pantoja le dijo a Pepi que no se fiara de Chelo García Cortés porque era una periodista y que siembre ha considerado más amiga a Bollo que a Chelo.

Captura de imagen de Pepi Valladares en 'Sálvame deluxe'

Captura de imagen de Pepi Valladares en 'Sálvame deluxe'

Oriana pierde los nervios en 'Supervivientes'

El programa mostró también imágenes exclusivas de Oriana Marzoli antes de abandonar 'Supervivientes'. "Yo nunca me imaginaba que el coco me iba a producir asco, lo he probado y me dan arcadas", dijo frente a la cámara la concursante.

Tras esto abrazada a La Pelopony repetía llorando: "me quiero ir, es que que tortura". "No puedo, no puedo, lo intento, me moría de ganas por estar aquí, es una de mis mayores ilusiones", recalcó entre lágrimas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series