FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FINAL SERIE

Vicent Kartheiser: "En la primera temporada, todo el mundo quería ser Don Draper, pero cada vez menos personas quieren ser como él"

El elenco de 'Mad Men' habla del final de la serie en el festival de televisión "Paleyfest 2014

Por José GómezPublicado: Domingo 23 Marzo 2014 16:58

Serie relacionada

Mad Men

Mad Men

2007 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

HistoriaDrama

6,5

Popularidad: #784 de 3.455 Ranking Mad Men

  • 54

  • 1

Los actores de 'Mad Men', Jon Hamm, Vincent Kartheiser y Elisabeth Moss, acudieron al festival de televisión Paleyfest el pasado viernes 21 de marzo para hablar del final de la serie, aunque se mostraron reacios a desvelar muchos detalles de la trama final de la serie.

Jon Hamm, el popular Don Draper en la serie, aseguró que su personaje en la sexta temporada tocó fondo. "La única constante que siempre ha tenido Don es el trabajo, y el trabajo siempre ha sido algo a lo que él podía regresar", declaró Hamm. "Al final de la sexta temporada , Don no sólo tiene problemas en su matrimonio, sino que su relación con sus hijos es también complicada. Pero Don es un superviviente y él siempre acepta los retos" explicó el actor.

Jon se mantuvo cauto al ser preguntado por el desenlace final de los personajes a falta de rodar los siete últimos capítulos. "Creo que la mayoría de nosotros tenemos una idea de como acabará nuestro personaje. Sin embargo, ninguno de nosotros sabe como será el final definitivo".

Los actores de 'Mad Men' en PaleyFest 2014

Los actores de 'Mad Men' en PaleyFest 2014

Por su parte, Vicent Kartheiser, el actor que encarna a Pete Campbell, también dió su visión sobre el personaje de Jon: "En la primera temporada, todo el mundo quería ser Don Draper, pero cada vez menos personas quieren ser como él".

Elisabeth Moss, la actriz que interpreta a Peggy Olson, también habló sobre su personaje de Mad Men. "Su batalla todo el tiempo ha sido, ¿Debería ser de Don? ¿Debería ser de Joan? ¿Debería ser la esposa de alguien o la madre? Finalmente ha averiguado que su papel es el de una mujer: Peggy. Quizás aún no lo ha descubierto, pero ya se está empezando a hacer las preguntas correctas", relató la actriz durante la conferencia.

'Mad Men' llega a su fin tras siete temporadas

El final de 'Mad Men' está cerca, pero aún tardará en llegar. AMC, cadena que lo emite en Estados Unidos, confirmó que la séptima temporada de la serie será la última, pero hará un movimiento similar al que ha hecho con 'Breaking Bad' y la dividirá en dos.

De esta manera, los catorce episodios con los que contará esta última tanda se dividirán en siete que se emitirán a partir del 13 de abril de 2014 y otros siete que llegarán ya en 2015 para dar el desenlace definitivo a esta exitosa ficción de época. La primera mitad se llamará "The Beginning", o "El principio"; mientras la segunda será "The End of an Era", "El final de una era". Está previsto que el rodaje de los siete últimos capítulos comience dentro de 15 días.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series