FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECLARACIONES

January Jones posa desnuda en una bañera

"Si tuviera que elegir a dos famosos con los que acostarme, escogería a Rihanna y Paul Newman".

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Marzo 2014 18:30

La actriz January Jones ('Mad Men', "Love Actually") ha confesado en una entrevista concedida a la revista digital Violet Grey que desearía meterse en la cama con Rihanna. Si tuviera que escoger a otra celebridad con la que mantener relaciones sexuales, aunque esté muerta, se quedaría con Paul Newman.

"Trato de tomar riesgos y sorprender un poco a la gente", ha asegurado. "Es importante provocar algún tipo de emoción, positiva o negativa", ha continuado la intérprete, quien se ha dejado fotografiar en esta actitud.

January Jones

"Prefiero permanecer misteriosa y dejar que la gente opine sobre mí libremente, que estar siempre explicando quién soy y lo que hago", ha expresado. "Todo lo que ayude a una persona a sentirse guapa y segura de sí misma me parece perfecto", ha opinado sobre la cirugía plástica. "A mí, personalmente, me dan miedo las anestesias, pero que me lo pregunten de nuevo dentro de veinte años...".

En esta entrevista también ha respondido a cuestiones como cuál ha sido la mejor noche de su vida, a la que responde sin dudar: "La noche en la que nació mi hijo". "Creo que los hombres están en su mejor momento entre los 30 y los 80 años", ha asegurado preguntada por ello.

January Jones

Cuando termine 'Mad Men' para siempre, January Jones desea llevarse, si puede, su reloj Movado, algunas prendas de ropa y unos encendedores.

January Jones
January Jones
Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series