Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

ESTRENO

Cuatro estrena 'Dreamland' el próximo viernes 28 de marzo a las 22:30

La serie de Mediaset por fin ve la luz tras dos años de grabación.

Redacción Lunes 24 Marzo 2014 20:01

La serie de Cuatro, 'Dreamland', comenzará su andadura en el canal de Mediaset el próximo viernes 28 de marzo a las 22:30 tal y como lo ha confirmado Mediaset en Twitter.

Esta serie narra la vida de un grupo de jóvenes que luchan por conseguir su sueño y para ello tienen que dejarse la piel en el escenario. Música, baile, pasión y talento son los principales ingredientes de esta ficción producida por Mediaset España en colaboración con Dreamland World, empresa de Frank Ariza.

'Dreamland' inició su rodaje en 2012. La serie tiene un gran elemento diferencial del resto de ficciones nacionales como han explicado los creadores: "Los personajes están inspirados en las vidas de los actores que los interpretan, lo que imprime a las tramas grandes dosis de verosimilitud y realismo".

La trama de 'Dreamland' va íntimamente ligada a la historia real de los actores principales de la serie: Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa. Las diferentes situaciones personales de cada uno de ellos, los vínculos que los unen y los separan, amor y pasión, las luchas internas por alcanzar el éxito y sobre todo la constancia y la ilusión por lograr triunfar en el mundo del espectáculo hilvanan las tramas principales de la ficción, inspiradas, en parte, en las vidas reales de los protagonistas.

La academia de 'Dreamland' durante una actuación

La academia de 'Dreamland' durante una actuación

Shakira, Ricky Martin, James Arthur o Anastacia participarán en la serie

Uno de los mayores atractivos de la ficción de Cuatro es la gran cantidad de estrellas nacionales e internacionales que se dejarán ver por la escuela de 'Dreamland' a lo largo de la serie. Ricky Martin, James Arthur, Shakira, Malú, Anastacia, Michael Bolton, Pablo Alborán, Jonas Brothers, Emilio Estefan, Tiziano Ferro, David de María, Abraham Mateo, Cecilia Gómez y Hah Ash ya han grabado su intervención en la serie de Mediaset.

Además la serie contará con espectaculares números musicales, coreografiados por los mismos actores, versiones de temas conocidos y sorprendentes canciones interpretadas y compuestas por los propios protagonistas que harán de la música un pilar fundamental de la ficción.

Shakira junto a los protagonistas de 'Dreamland'

Shakira junto a los protagonistas de 'Dreamland'

Así empieza 'Dreamland', la nueva serie de Cuatro

La escuela de baile y música Dreamland está a punto de cerrar las listas con los alumnos admitidos para el nuevo curso. Las esperanzas y los sueños de los cientos de aspirantes que se presentaron a las pruebas de acceso a una de las más prestigiosas academias de España están a punto de hacerse realidad o de estallar en mil pedazos. Horas y horas de ensayos, esfuerzos, luchas personales y sacrificios profesionales que pueden terminar en fracaso.

Es el caso de Rosa (María Hinojosa), una joven con grandes aptitudes para el baile y la canción pero desconfiada hasta el extremo y sometida por un pasado y una profesión de los que no puede huir. O el de Moisés (Christian Sánchez), un auténtico superviviente con una problemática familia a cuestas que ve en Dreamland el último tren al que subirse con destino al éxito. Sus vidas se entrecruzarán no sólo en la escuela, sino también en la red de mentiras que irán tejiendo para cubrir sus identidades y de la que surgirá una intensa relación al compás de la música y el baile.

Pero las mentiras y las excusas tienen las horas contadas en una escuela donde todo se sabe y donde la lucha de egos puede resultar cruel y despiadada si se trata de conseguir una oportunidad. Sobre todo si Belén (Marta Larrañaga) anda cerca y dispuesta a sacar la verdad sobre Rosa a la primera oportunidad que se presente. Ángela (Lilian Hergueta), rotunda en físico y en actitud, soñadora empedernida y dispuesta a todo por conseguir lo que quiere y a quien quiera; Hugo (Javier Taboada), un niño pijo encaprichado con triunfar en la música y acostumbrado a que su 'look' canalla le haga el trabajo sucio; Lis (Lis Ureña) y Jacobo (Gerard Martí), talentosos, pícaros y muy divertidos; y la convencional aunque ligeramente desubicada pareja que forman Ana (Lula Fernández) y Alan (Bastian Iglesias), completan el elenco de intérpretes principales sobre los cuales pivotarán las tramas principales de 'Dreamland'.

'American Horror Story: Freak Show' es el título de la cuarta temporada de 'American Horror Story''American Horror Story: Freak Show' es el título de la cuarta temporada de 'American Horror Story'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.