FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Marta Torné y Mar Saura, últimas estrellas en sumarse a 'Dreamland' en Cuatro

Ambas actrices participarán en el final de la primera temporada de la serie con vistas a una posible reincorporación si renueva por nuevas tandas de capítulos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 15 Noviembre 2013 09:08

Serie relacionada

Dreamland

Dreamland

2014

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMúsica

1,9

1 crítica

Popularidad: #932 de 3.455 Ranking Dreamland

  • 10

  • 1

'Dreamland' ultima los detalles de la grabación de su primera temporada antes de su estreno en el primer trimestre de 2014. Estas últimas semanas no están siendo menos movidas, ya que dos actrices se han incorporado al elenco ya anunciado para cerrar por todo lo alto esta tanda inicial de capítulos. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, Marta Torné y Mar Saura formarán parte de la serie en este primer desenlace.

Tanto Mar Saura como Marta Torné podrían continuar en 'Dreamland' en una potencial segunda temporada
Esta participación no se verá hasta el último capítulo de la serie, aunque no por ello quedarán como simples cameos. Mediaset España no cerrará sus personajes, dejando abierta la posibilidad de su reincorporación en futuras temporadas.

Éste será el primer trabajo televisivo de Marta Torné tras el final de 'Gran Reserva. El origen', la precuela de 'Gran Reserva' que TVE emitió en sobremesa en forma de tira diaria. En esta ficción, daba vida a Elena Cortázar, hermana de don Vicente.

Ahora, Marta Torné llega a la escuela de Dreamland como profesora. Su amistad con la directora le permitirá dar una masterclass como hace habitualmente todos los años.

Torné se dio a conocer a nivel nacional en 'TNT', programa que presentó Jordi González y en el que era una de las colaboradoras estrella. Su gran salto interpretativo fue en 'El internado', donde dio vida a la limpiadora María Almagro. También ha trabajado en series como 'Los protegidos' o 'Ángel o demonio'.

Marta Torné será una profesora en 'Dreamland'

Marta Torné será una profesora en 'Dreamland'

Mar Saura, una exitosa productora en 'Dreamland'

Por su parte, Mar Saura interpretará a una exitosa productora cuyo nuevo proyecto es una película musical y llega buscando nuevos talentos para incorporarlos a su ficción.

La carrera televisiva de Mar Saura comenzó en 1998 en la serie 'Una de dos' de Lina Morgan. Pero si por algo se la recuerda es por la conducción del programa 'Mírame' de Antena 3, donde se metía en las entrañas de la televisión.

Otros espacios en los que se la pudo ver posteriormente fueron 'La noche de los errores', 'El show de los récords' o 'Escenas de matrimonio'. En 2010 decidió cruzar las fronteras y participó en series internacionales de renombre como 'Capadocia' o 'Mujeres asesinas'. En su vuelta a España, también participó en 'Ángel o demonio' de Telecinco.

Mar Saura participará en 'Dreamland'

Mar Saura participará en 'Dreamland'

La escuela de baile y música 'Dreamland' comienza curso en su estreno en Cuatro

La escuela de baile y música Dreamland está a punto de cerrar las listas con los alumnos admitidos para el nuevo curso. Las esperanzas y los sueños de los cientos de aspirantes que se presentaron a las pruebas de acceso a una de las más prestigiosas academias de España están a punto de hacerse realidad o de estallar en mil pedazos. Horas y horas de ensayos, esfuerzos, luchas personales y sacrificios profesionales que pueden terminar en fracaso.

Es el caso de Rosa (María Hinojosa), una joven con grandes aptitudes para el baile y la canción pero desconfiada hasta el extremo y sometida por un pasado y una profesión de los que no puede huir. O el de Moisés (Christian Sánchez), un auténtico superviviente con una problemática familia a cuestas que ve en Dreamland el último tren al que subirse con destino al éxito. Sus vidas se entrecruzarán no sólo en la escuela, sino también en la red de mentiras que irán tejiendo para cubrir sus identidades y de la que surgirá una intensa relación al compás de la música y el baile.

Pero las mentiras y las excusas tienen las horas contadas en una escuela donde todo se sabe y donde la lucha de egos puede resultar cruel y despiadada si se trata de conseguir una oportunidad. Sobre todo si Belén (Marta Larrañaga) anda cerca y dispuesta a sacar la verdad sobre Rosa a la primera oportunidad que se presente. Ángela (Lilian Hergueta), rotunda en físico y en actitud, soñadora empedernida y dispuesta a todo por conseguir lo que quiere y a quien quiera; Hugo (Javier Taboada), un niño pijo encaprichado con triunfar en la música y acostumbrado a que su 'look' canalla le haga el trabajo sucio; Lis (Lis Ureña) y Jacobo (Gerard Martí), talentosos, pícaros y muy divertidos; y la convencional aunque ligeramente desubicada pareja que forman Ana (Lula Fernández) y Alan (Bastian Iglesias), completan el elenco de intérpretes principales sobre los cuales pivotarán las tramas principales de 'Dreamland'.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series