FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Ricky Martin participará en 'Dreamland', la nueva serie musical de Cuatro

El cantante participará en tres episodios de la nueva ficción repitiendo lo que ya hiciera en 'Glee'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 12 Diciembre 2013 10:54

Serie relacionada

Dreamland

Dreamland

2014

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMúsica

1,9

1 crítica

Popularidad: #803 de 3.442 Ranking Dreamland

  • 10

  • 1

La faceta televisiva de Ricky Martin cada vez es más importante. Después de participar en 'Glee', ahora el cantante también quiere hacer lo propio en España en otra serie musical patria. Según informa El Mundo, 'Dreamland' ha fichado al artista portorriqueño para nada menos que tres episodios.

En la nueva serie de Cuatro, Ricky Martin se interpretará a sí mismo con una faceta de productor musical. Buscará a los protagonistas de su nuevo proyecto entre los cuales podrían estar los protagonistas de 'Dreamland'.

Ricky Martin buscará a los protagonistas de su nuevo proyecto musical en 'Dreamland'

"Se leyó los guiones y le gustó mucho la historia, hasta el punto de colaborar exponiendo desde su propia experiencia los consejos que él les daría a un grupo de jóvenes que intenta labrarse un futuro en el mundo de la música", asegura Frank Ariza, productor de la serie, quien además afirma que Ricky Martin no dudó ni un momento en aceptar estar en 'Dreamland'. "Ricky Martin sabe perfectamente qué significa luchar por un sueño con todas sus consecuencias".

Nuevo cameo televisivo de Ricky Martin tras 'Glee'

Este cameo en 'Dreamland' llega tras haber hecho lo propio en otra serie musical pero, en este caso, del otro lado del charco. Ricky Martin participó en la tercera temporada de la serie dando vida a un profesor de inglés. Su participación fue muy recordada principalmente por bailar y cantar "I'm sexy and I'm Know it" de LMFAO.

Además, su interés por la pequeña pantalla se hace cada vez más notorio. Además de en ficciones, también se le ha podido ver como coach en la versión australiana de 'The Voice'. También estuvo este mismo miércoles en 'La Voz' en España, aunque tan solo con una pequeña actuación.

Ricky Martin, nueva estrella invitada en 'Dreamland'

Ricky Martin, nueva estrella invitada en 'Dreamland'

La escuela de baile y música 'Dreamland' comienza curso en su estreno en Cuatro

La escuela de baile y música Dreamland está a punto de cerrar las listas con los alumnos admitidos para el nuevo curso. Las esperanzas y los sueños de los cientos de aspirantes que se presentaron a las pruebas de acceso a una de las más prestigiosas academias de España están a punto de hacerse realidad o de estallar en mil pedazos. Horas y horas de ensayos, esfuerzos, luchas personales y sacrificios profesionales que pueden terminar en fracaso.

Es el caso de Rosa (María Hinojosa), una joven con grandes aptitudes para el baile y la canción pero desconfiada hasta el extremo y sometida por un pasado y una profesión de los que no puede huir. O el de Moisés (Christian Sánchez), un auténtico superviviente con una problemática familia a cuestas que ve en Dreamland el último tren al que subirse con destino al éxito. Sus vidas se entrecruzarán no sólo en la escuela, sino también en la red de mentiras que irán tejiendo para cubrir sus identidades y de la que surgirá una intensa relación al compás de la música y el baile.

Pero las mentiras y las excusas tienen las horas contadas en una escuela donde todo se sabe y donde la lucha de egos puede resultar cruel y despiadada si se trata de conseguir una oportunidad. Sobre todo si Belén (Marta Larrañaga) anda cerca y dispuesta a sacar la verdad sobre Rosa a la primera oportunidad que se presente. Ángela (Lilian Hergueta), rotunda en físico y en actitud, soñadora empedernida y dispuesta a todo por conseguir lo que quiere y a quien quiera; Hugo (Javier Taboada), un niño pijo encaprichado con triunfar en la música y acostumbrado a que su 'look' canalla le haga el trabajo sucio; Lis (Lis Ureña) y Jacobo (Gerard Martí), talentosos, pícaros y muy divertidos; y la convencional aunque ligeramente desubicada pareja que forman Ana (Lula Fernández) y Alan (Bastian Iglesias), completan el elenco de intérpretes principales sobre los cuales pivotarán las tramas principales de 'Dreamland'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series