FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA SERIE

Betsy Brandt ('Breaking Bad') se une al nuevo drama de ABC 'The Club'

La actriz dará vida a Leslie Holbrooke, la mujer de uno de los dueños del club que es abandonada por su marido.

Por Sandra FernándezPublicado: Martes 25 Marzo 2014 17:38
Betsy Brandt

Betsy Brandt

Betsy Brandt, la actriz conocida por interpretar a Marie Schrader, cuñada del mayor traficante del cristal azul, Walter White (Bryan Cranston) en la popular 'Breaking bad' se incorporará a la nueva serie que prepara la cadena estadounidense ABC. 'The club' se describe como una serie de 13 episodios que tiene como eje central un club de campo privado, según informa Deadline.

Brandt interpretará a Leslie Holbrooke, la mujer de uno de los hermanos propietarios del club quien huyó corriendo con su madrasta y esposa de su padre después de hundir las finanzas del club. Ella, una mujer de buen corazón se queda sola con Evan su hijo de once años de edad. Holbrooke no bebe, no hace deporte y odia el sol. A pesar de no ver sentido a su situación y ser demasiada franca para encajar en el club, Leslie forma parte de él de todos modos.

La nueva serie de ABC, tenía como productor ejecutivo y escritor a David O. Russell, pero el director de 'American Hustle' abandonó la serie el mes pasado.

Tras finalizar 'Breaking bad' en AMC, Brandt firmó un contrado con NBC para protagonizar junto con el actor Mike Henry la comedia 'The Michael J. Fox Show'. 'The club' es la segunda oferta que la actriz ha tenido en un mes ya que también formará parte de varios episodios de la serie de Showtime 'Masters of sex'.

Brant en la segunda temporada de 'Masters of sex'

Betsy Brant se ha incorporado al reparto de la segunda temporada de 'Masters of sex', la serie de Showtime nominada como mejor serie drama en los Globos de Oro de 2013. En el show, Brandt dará vida a Bárbara, la nueva secretaria del doctor William Master (Michael Sheen).

Barbara será la quinta secretaria que tenga el personaje interpretado por Michael Sheen tras haber realizado este trabajo Virginia Johnson (Lizzy Caplan), Jane Martin (Heléne Yorke), Libby Masters (Caitlin Fitzgerarld) y Miss Horchow (Margo Martindale); esta última como estrella invitada al drama.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series