FormulaTV

CAMBIO DE GÉNERO

BBC America da luz verde a 'Almost Royal', su primera comedia

La cadena ha decidido encargar esta nueva ficción sin pasar por la fase de piloto.

Por Jesús PachecoPublicado: Miércoles 26 Marzo 2014 17:55

Serie relacionada

Almost Royal

Almost Royal

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 15 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.594 de 3.442 Ranking Almost Royal

BBC America ha dado la sorpresa al anunciar que cambiará totalmente de genero para encargar su propia comedia. La cadena americana ha encargado a la productora de Burning Bright Productions una temporada de la serie titulada 'Almost Royal'.

La serie, que pasará a emitirse sin necesidad de pasar por la fase de piloto, seguirá a los hijos del fallecido Lord Calrton, dos jóvenes aristócratas ingleses, Georgie (Ed Gamble) y Poppy Carlton (Amy Hoggart), herederos de Caunty Manor en Norfolk, Inglaterra, y descendientes lejanos de la familia real.

Primera imagen de 'Almost Royal'

Primera imagen de 'Almost Royal'

Siempre vivieron una existencia de privilegiados y, cuando hacen su primer viaje a Estados Unidos, aceptan ser seguidos por un equipo de rodaje en un viaje por carretera recorriendo el país. Los dos jóvenes no son capaces de resolver ni las dificultades más sencillas de la vida cotidiana porque siempre se lo han hecho todo, no han trabajado nunca y ni siquiera saben conducir.

Su fecha de estreno se espera para el 21 de junio

Será Jason Hazeley el encargado de dar sentido al argumento de la serie, junto a Joel Morris y Samantha Martin, que ya se han encargado de escribir para otros programas cómicos como 'The Kevin Bishop Show' o la serie 'A Touch Of Cloth'.

La nueva serie de la cadena BBC America, 'Almost Royal', contará en principio con siete capítulos que tienen programado su lanzamiento para el próximo 21 de junio. Habrá que ver cómo le sale la jugada a BBC con la producción propia centrada en la comedia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series