FormulaTV

ESTRENO

Conoce a los protagonistas de 'Dreamland', la nueva escuela de Cuatro

Os presentamos en detalle a los protagonistas de la nueva serie musical de Mediaset.

Por Jesús PachecoPublicado: Viernes 28 Marzo 2014 00:00

Serie relacionada

Dreamland

Dreamland

2014

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMúsica

1,9

1 crítica

Popularidad: #1.347 de 3.439 Ranking Dreamland

  • 10

  • 1

Después de meses de duro trabajo, de ensayos, coreografías y muchas ilusiones puestas en una meta, 'Dreamland' llega a la parrilla de Cuatro. La serie donde los protagonistas sienten y viven las historias que interpretan porque forman parte de su vida. Donde la música no es adorno ni excusa, sino el motor que mueve la ficción y también la realidad. Donde las canciones y el baile representan un lenguaje propio, que sirve para enamorarse, soñar, reír, escapar de la realidad o vivirla más intensamente. Todo eso y más es 'Dreamland'.

Christian Sánchez, María Hinojosa, Lili Hergueta, Javier Taboada, Marta Larrañaga, Lis Ureña, Gerard Martí, Bastian Iglesias y Lula Guedes dan vida a los principales personajes de 'Dreamland', a los que acompañan conocidos intérpretes como Natalia Millán, Marta Torné o Mar Saura. Además, la serie cuenta con las intervenciones estelares de destacadas personalidades de la música y el espectáculo como Shakira, Ricky Martin, Malú o James Arthur.

Listado completo de personajes principales:

Rosa (María Hinojosa)

Desde niña, Rosa fue educada en el estricto mundo del ballet clásico. Disciplinada y con un talento natural para el baile, Rosa es sin embargo una persona desconfiada y aparentemente fría. Atrapada como bailarina exótica en el sórdido cabaret de Daniela (Natalia Millán), la escuela le brindará la última oportunidad para alcanzar su sueño. Pero si quiere conseguir este objetivo deberá aprender a confiar en los demás.

Moisés (Christian Sánchez)

Luchador y valiente. Tierno y pícaro. Un gran músico, pero también un auténtico superviviente con una problemática familia a su cargo. La vida de Moisés oscila entre sus sueños y la realidad que le aleja de ellos. Ahora que acaricia uno de ellos, poder formar parte de la escuela, todo parece complicarse a su alrededor. ¿Será capaz de sacrificar lo que más quiere por triunfar?

Los personajes protagonistas de 'Dreamland'

Los personajes protagonistas de 'Dreamland'

Ángela (Lili Hergueta)

Tiene un carácter luchador y una voz portentosa que no duda en aprovechar y sacar partido. Pero Ángela sabe cuáles son sus limitaciones y por dónde se le puede escapar el éxito. Consciente de ello, su experiencia en la vida le ha enseñado a no detenerse ante las adversidades. Sabe lo que quiere y está dispuesta a todo por conseguirlo.

La mayoría de los temas de 'Dreamland' serán originales de la serie

Hugo (Javier Taboada)

Hugo ha crecido en el seno de una familia acomodada y por eso está acostumbrado a tener todo lo que quiere. Es ambicioso y encantador, pero hay dos aspectos que lastran su arrolladora personalidad: su propio ego y su pasión por las mujeres. Su última obsesión es triunfar en la música. La escuela le enseñará a replantearse su manera de enfocar las cosas.

Belén (Marta Larrañaga)

Si por algo se caracteriza Belén es por su seguridad en sí misma y por tener muy claro su objetivo en la vida: ser famosa. Hermana de Daniela, en su pasado estuvo muy unida a Rosa, pero de aquella amistad sólo queda una tensa rivalidad que no tardará en manifestarse ahora que Dreamland las ha vuelto a unir. Belén pondrá en Hugo, y en especial en el dinero de su familia, todo su interés.

Jacobo (Gerard Martí)

Jacobo es un apasionado de las redes sociales y quizá por ello decidió estudiar informática. Sin embargo, al final de su carrera se replanteó su vida y decidió armarse de valor para luchar por su sueño: cantar y formar un grupo musical. Siempre dispuesto a cualquier reto y a saltar cualquier obstáculo, en la escuela encontrará un lugar perfecto para hecho realidad sus sueños.

Lis (Lis Ureña)

Lis nació en República Dominicana, procedente de una familia humilde que emigra a España. Coqueta, extrovertida, soñadora, apasionada de la salsa y muy cotilla, siempre ha soñado con ser una gran estrella y triunfar. En Dreamland aprenderá que querer saber demasiado de los demás puede ser un problema.

Todos ellos interpretan historias muy cercanas a las vividas desde sus propias experiencias

Ana (Lula Guedes)

Ana es una chica educada, lista, correcta pero ambiciosa, que nunca ha intentado destacar por culpa de su timidez y que siempre ha conseguido todo a base de tesón y esfuerzo. Así tendrá que replantearse si ser siempre tan correcta es compatible con su ambición. Forma pareja con Alan y juntos se vuelven inmunes a las críticas de los demás. La escuela de baile en la que acaban de ingresar medirá su resistencia como pareja.

Alan (Bastian Iglesias)

Polifacético, extravagante, el bicho raro de la escuela... Así es Alan. Su particular estilo de vestir y su manera de bailar le convierten casi siempre en el centro de la fiesta, aunque no necesariamente en el mejor sentido. En la escuela encontrará su camino y se dará cuenta que para conseguir lo que quieres, a veces hay que sacrificar lo que amas.

Los profesores de la nueva serie de Cuatro

Los profesores de la nueva serie de Cuatro

El staff de profesores de 'Dreamland'

Sofía (Susana Becquer) es la directora de la Escuela Dreamland. Heredó el cargo de su madre, pero la situación económica ha complicado enormemente el futuro de la escuela. Su principal preocupación es sacar adelante este curso y no verse obligada a cerrar el centro. Clara (Chus Herránz) es su aliada dentro del cuerpo de profesores, una mujer con iniciativa y energía, muy unida a sus alumnos. En el polo opuesto se encuentra Mario (Javier Paez), un profesor a la vieja usanza, conservador y poco dado a asumir riesgos. Eloy (Jaime Zatarain), disciplinado y con gran formación teórica, mediará entre estos dos polos opuestos.

Rafael (Eloy Rico), profesor de baile, y Claudio (Claudio Villarrubia), el cámara de la escuela, conforman el resto del cuerpo de profesores y equipo de la escuela. Juntos tendrán que unir fuerzas para resolver una situación que amenaza con cerrar para siempre las puertas de Dreamland y que pasará por reconvertir parte de su proyecto de trabajos becados en una pequeña empresa artística donde mostrar al mundo el talento de sus alumnos.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series