FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTE VIERNES

Tania Llasera y Álvaro de la Lama se enfrentan en la edición VIP de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Este viernes 28 de marzo a partir de las 21:30 horas los presentadores se batirán en duelo con la ayuda de sus progenitoras.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Marzo 2014 17:04

Programa relacionado

Mi madre cocina mejor que la tuya
6,4

Popularidad: #879 de 2.062

  • 1

Tras el duelo de Luján Argüelles y Juanra Bonet y sus respectivas progenitoras, llega a 'Mi madre cocina mejor que la tuya' una nueva edición de famosos encabezada por los presentadores Tania Llasera y Álvaro de la Lama. En este reto no pueden faltar, por supuesto, sus madres, elemento esencial del espacio de Cuatro.

Este viernes 28 de marzo a partir de las 21:30 horas, los fogones estarán a punto para que la copresentadora de 'La Voz' y el presentador de 'Supervivientes: el debate' se batan en duelo y preparen el plato estrella de sus progenitoras siguiendo al dictado sus instrucciones y con el tiempo corriendo a su contra.

Tania Llasera y su madre

Tania Llasera y su madre

El concurso que cada tarde presenta el el chef Sergio Fernández contará como en todas las ediciones con la juez María Jimenez Latorre quien dictará el veredicto final. El ganador del premio, valorado en 3.000 euros, donará el importe íntegro a la Fundación Española de Bancos de Alimentos.

Chesca e Isabel: las madres

En la nueva edición especial de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' no solo se mostrará una faceta de Tania y Álvaro totalmente desconocida para el espectador sino que también se podrá ver la peculiar relación que tienen con sus madres. Llasera tendrá lidiar con sus propios nervios y cambiar sus espectaculares diseños por un delantal para sacar adelante la receta casera predilecta de su madre, Chesca.

Desde el otro fogón le espera de la Lama y su madre Isabel. El presentador pertenece a esta raza de jóvenes cuyos conocimientos gastronómicos se resumen en abrir-precalentar-servir. Los tupper caseros han sido su salvación hasta la fecha, pero ha llegado el momento de meterse en harina y defender esa receta que tantas veces le ha pedido a su madre.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series