Notificaciones
Mi madre cocina mejor que la tuya
Mi madre cocina mejor que la tuya
Mi madre cocina mejor que la tuya
5,5

11 votos

Título: Mi madre cocina mejor que la tuya

Año: 2014 - Act

Cadena: Cuatro, Telecinco

País: España

Productora: Mandarina

Género: Concursos

Primera emisión: 17 Marzo 2014

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 1 de 1

Ranking votos: 429 de 1.177

Sinopsis

'Mi madre cocina mejor que la tuya' era una concurso emitido por primera vez en España entre marzo y agosto de 2014 en Cuatro y presentado por el chef Sergio Fernández. El formato tuvo una escasa acogida que firmó su cancelación pero catorce años más tarde, Mediaset rescató el programa aunque en esta ocasión en Telecinco y con Santi Millán al frente, el actor Juan Echanove como juez y los cocineros Rodrigo de la Calle y Pepa Muñoz como capitanes de los equipos protagonistas.

Una de las novedades de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' en la versión de 2018 es la introducción de personajes famosos como concursantes. La primera fase del concurso está protagonizada por los hijos de la pareja, que debe estar atento a todos los pasos que realiza el chef experto: ingredientes, pasos, técnicas... una vez finalice la elaboración del plató, debe repetir todos los movimientos a su madre para conseguir copiar al chef.

En la segunda fase, serán las madres quienes guíen a sus hijos para demostrar sus habilidades en la cocina elaborando un plato típico de los que han hecho toda la vida, con una depensa disponible que puede visitar cuando quieran. Durante los primeros diez minutos, el participante debe cocinar solo pero pasado ese tiempo, entra en juego el botón del pánico para pedir ayuda en la elaboración del plato. Una vez finalizado el tiempo, Echanove decide que pareja gana el premio de 6.000 euros y puede volver en el siguiente programa.

Noticias Ver las 24 noticias

Vídeos Ver los 9 vídeos

Fotos y gifs Ver las 34 fotos

Rosa cocina con su madre Paqui en 'Mi madre cocina mejor que la tuya' Lucas da indicaciones de cocina a su madre, Mari, en 'Mi madre cocina mejor que la tuya' Los cantantes Rosa y Lucas, sus madres y Pepa Muñoz en 'Mi madre cocina mejor que la tuya' Pepa Muñoz y Rodrigo de la Calle, los expertos chefs de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' El equipo naranja de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' y Santi Millán, presentador, en el plató del programa La chef Pepa Muñoz ayuda a la madre de Lucas, Mari, en 'Mi madre cocina mejor que la tuya' Alba Carrillo, Lucía Pariente, Noemí Salazar y su madre en 'Mi madre cocina mejor que la tuya' Rodrigo de la Calle, Juan Echanove, Santi Millán y Pepa Muñoz en 'Mi madre cocina mejor que la tuya' Santi Millán al frente del programa 'Mi madre cocina mejor que la tuya' Rodrigo de la Calle asesora a las hijas del equipo verde en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'