FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS PROGRAMAS

Xplora reubica 'Cazadores de Coches' y 'Guerreros del motor' en la noche del viernes

Ambos programas abandonan el prime time del jueves a partir desde esta semana.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 27 Marzo 2014 17:17

Este viernes, a partir de las 22:00 horas, el canal de los documentales emitirá dos nuevas ediciones de 'Cazadores de coches' y 'Guerreros del motor' ('The Car Chasers' y 'Car Warriors' en su versión original, respectivamente) dos formatos de éxito en Estados Unidos que llegan para restaurar los coches más emblemáticos en auténticas joyas automovilísticas.

'Cazadores de Coches', con Jeff Allen a la cabeza y su equipo de expertos mostrará todo el proceso que llevan a cabo para convertir auténtica chatarra en piezas únicas en funcionamiento. 'Guerreros del motor', sin embargo, es una auténtica competición entre dos equipos que luchan en 72 horas por restaurar el mismo modelo en igualdad de condiciones. El ganador será el que mejor lo haga y más rápido.

Jeff y Meg se desplazan hasta Hollywood, para dar caza a algunos coches de película. Estos vehículos suelen ser muy interesantes porque siempre se venden bien y generalmente están en buen estado por lo que apenas tienen que repararlos y la rentabilidad suele ser mayor.

Imagen promocional de 'Cazadores de coches'

Imagen promocional de 'Cazadores de coches'

Grandes coches protagonizarán las diferentes entregas

Pero el viaje puede resultar todo un fracaso. Además, Jeff competirá contra su padre en una subasta. Padre e hijo hacen una apuesta, el que se lleve mayor beneficio con sus compras ganará. Si gana Jeff su progenitor invitará a una cena a todo su equipo, en el caso contrario Jeff tendrá que afeitarse la perilla.

Dos nuevos equipos se enfrentarán al equipo All Star en 'Guerreros del motor'. Los profesionales del taller SKJ Customs de St. George, Utah serán los primeros en lanzarse al campo de batalla. Un Cadillac Coupe de Ville de 1979 será la pieza que tendrán que restaurar.

En el segundo programa el taller Gearhead Garage en Sacramento, California competirá con el equipo All Star en la restauración de un Chevrolet Corvette de 1976.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series