FormulaTV

CALENDARIO VERANO

La segunda temporada de 'Defiance' comienza en Syfy el próximo 19 de junio seguida por el estreno de 'Dominion'

La cadena emitirá también un miniepisodio para conectar la primera y la segunda temporada de 'Defiance'.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 28 Marzo 2014 13:21

Syfy ha anunciado las fechas de estreno para dos de sus apuestas de este verano. La segunda temporada de 'Defiance' llegará el próximo 19 de junio a las 20:00 horas, a continuación, a partir de las 21:00 horas, la cadena estrenará 'Dominion'.

De este modo, regresa una de las ficciones más exitosas de Syfy de la pasada temporada, donde tras varios años de una devastadora guerra entre humanos y alienígenas la civilización comienza a resurgir. Nolan (Grant Bowler) decide asentarse en la ciudad de Defiance, donde ambos bandos están aprendiendo a coexistir bajo el gobierno de Amanda Rosewater (Julie Benz).

Además, la cadena tiene preparado un miniepisodio llamado "Defiance: The Lost Ones", que retomará la serie desde donde se quedó al final de la primera temporada con Nolan buscando a Irisa y enfrentándose a complicaciones en el camino.

Amanda Rosewater, Rafe McCawley y Joshua Nolan en 'Defiance'

Amanda Rosewater, Rafe McCawley y Joshua Nolan en 'Defiance'Syfy

Así es 'Dominion'

Basada en los personajes de la película de 2010 "Legión" que protagonizó el británico Paul Bettany, 'Dominion' es un drama supernatural que comienza 25 años después de que un ejercito de ángeles comandados por el arcángel San Gabriel llegue a la Tierra para librar una guerra de poder contra la humanidad. Los humanos tendrán la ayuda del arcángel San Miguel, que se pondrá contra su propia especie para ayudar a las personas.

La guerra continúa un cuarto de siglo después, mostrando las cenizas que ha provocado este enfrentamiento y las nuevas ciudades que se han alzado como consecuencia del mismo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series