FormulaTV

PETICIÓN

Los actores de 'Dreamland' piden cambio de día

Lili Hergueta y Christian Sánchez se hacen eco de las peticiones de los fans sobre un cambio en la parrilla de Cuatro.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 30 Marzo 2014 12:19

Serie relacionada

Dreamland

Dreamland

2014

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMúsica

1,9

1 crítica

Popularidad: #1.347 de 3.439 Ranking Dreamland

  • 10

  • 1

Tras dos años de espera la serie 'Dreamland' se estrenó un mal dato en la noche de los viernes. Tan solo un 4,6% y 873.000 espectadores siguieron el estreno. La semana anterior la final de 'Deja sitio para el postre' obtuvo un 6,1% y 890.000 espectadores.

Eso sí, tal y como comunicó Mediaset, el estreno de la serie fue lo más comentado de la noche en Twitter. De hecho aupó a otra antigua serie de Antena 3 a los temas más comentados, 'Un paso adelante'. Los seguidores de la serie veían mucho parecido entre ambas.

Christian Sánchez y Lili Hergueta se hicieron eco de la petición de los fans por un cambio de día. La actriz pidió a sus fans que hicieran TT el hastag #cambiodediadreamland:

Lili interpreta a Ángela en la serie. Su personaje tiene un carácter luchador y una voz portentosa que no duda en aprovechar y sacar partido. Pero Ángela sabe cuáles son sus limitaciones y por dónde se le puede escapar el éxito. Consciente de ello, su experiencia en la vida le ha enseñado a no detenerse ante las adversidades. Sabe lo que quiere y está dispuesta a todo por conseguirlo.

Por su lado Christian se hizo eco de algunos tweets que pedían un cambio de día para serie.

El actor es Moisés en la ficción, un joven luchador y valiente. Tierno y pícaro. Un gran músico, pero también un auténtico superviviente con una problemática familia a su cargo.

Tras la serie se emitió un especial sobre cómo se hizo 'Dreamland: una historia real', que se hundió con 399.000 espectadores y 2,9% de share. El Twitter de la serie se está haciendo eco de las reposiciones en FDF, este domingo 30 de marzo a las 17:30 en FDF y de los actores que van a participar próximamente en ella como Marta Torné. Desde la cuenta oficial de Twitter se han hecho eco de una petición de firmas en la que se están inscribiendo los seguidores de la serie para que se cambie de día la ficción.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Top Series