FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PARA AMENIZAR LA ESPERA

George R. R. Martin desvela un nuevo capítulo de 'The Winds of Winter', su próximo libro

Esta publicación se produce a falta de una semana del estreno de la 4ª temporada de 'Juego de Tronos'.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 29 Marzo 2014 15:50

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
George R. R. Martin en la premiere de 'Juego de Tronos'

George R. R. Martin en la premiere de 'Juego de Tronos'

El próximo 6 se abril se estrena la esperada cuarta temporada de 'Juego de Tronos' y para amenizar la espera a los fans más ansiosos de esta saga épica, el autor de los libros en los que se basa la serie, George R. R. Martin, ha publicado en su página web un nuevo capítulo de la sexta entrega de la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego'.

En su blog personal constata que este extracto es un "viejo capítulo", en el sentido de que nadie, excepto sus editores, lo ha visto antes, pero lleva escrito mucho tiempo.

Recurrir a las precuelas, una opción para que no le pille el toro

El escritor, que se encuentra inmerso en la redacción del sexto libro titulado 'The Winds of Winter', ha asegurado que es alarmante la rapidez con la que la ficción audiovisual le alcanzando. Martin, que ha pasado su vida 'evitando los plazos', según aseguró en una entrevista a Vanity Fair, ha sugerido que se recurra a las precuelas de los libros como son 'Cuentos de Dunk y Egg', cuya acción transcurre cien años antes de las tramas que tienen lugar en Poniente en las que se basa la ficción audiovisual, o "La Princesa y la Reina", precuela que transcurre doscientos años antes, tal y como han hecho series como 'Spartacus'.

El año pasado ya se reunieron los showrunners de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, con Martin para discutir cómo pretendía finalizar los libros. Además, se conoce que la serie 'Juego de Tronos' llegará a su fin en la séptima temporada.

Nuevos personajes, nuevos actores

Entre las novedades que veremos en la cuarta tanda de episodios basada en la segunda parte del libro 'Tormenta de Espadas', encontramos las incorporaciones de los actores Pedro Pascal, que será Oberyn Martell 'La Vívora Roja', Indira Varma, que interpretará a Ellaria Sand, amante de Oberyn, Mark Gatiss, en la piel de Tycho Nestoris, del Banco de Hierro de Braavos, Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell, padre de Margaery Tyrell. Los actores Paola Dionisotti y Rupert Vansittart serán a su vez Lady Anya Waynwood y Bronze Yohn Royce respectivamente.

Otros personajes que ya han aparecido en la ficción estarán interpretados por otros actores, como es el caso de los roles de Daario Naharis y el Príncipe Tommen, que serán interpretados por Michael Huisman y Dean-Charles Chapman respectivamente, así como el de Gregor Clegane 'la Montaña', que será interpretado por Hafþór Júlíus Björnsson.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series