FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PORTADAS DE INTERVIÚ

Luis Rendueles a Pilar Eyre: "En vuestra época era un orgullo salir en Interviú, ahora nuestra cantera son 'MYHYV'"

Pilar Eyre recoge estas palabras que le dijo el subdirector de Interviú, Luis Rendueles.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 29 Marzo 2014 18:36

La periodista Pilar Eyre en su espacio en La Otra Crónica del diario El Mundo recoge estas palabras del subdirector de Interviú en un encuentro que tuvieron.

Cuando Eyre le preguntó sobre la política de desnudos, con motivo de la portada de Aguasantas, el subidrector le contestó que "en vuestra época era un honor salir desnuda en Interviú", en ese momento la periodista asegura que se acordó de cuando hacían cola desde Ana Belén hasta Tita Cervera, "pero ahora nuestra cantera son 'Mujeres y hombres y viceversa'...¡No hay más!".

Ana Obregón, Anne Igartiburu, Marta Sánchez y Paula Vázquez fueron portada de Interviú

Ana Obregón, Anne Igartiburu, Marta Sánchez y Paula Vázquez fueron portada de Interviú

Es cierto que la revista ha tenido dos etapas, mientras que en una aparecían en portada presentadoras, cantantes y artistas como Anne Igartiburu, Ana Obregón, Paula Vázquez, Marta Sánchez, Marlene Mourreau y Bibiana Fernández, o el propio Jesús Vázquez.

Ahora se tiende más por colaboradores o concursantes de reality, todos ellos salidos de la familia Mediaset. Comenzó inicialmente con colaboradores como Belén Esteban y algún que otro concursante de reality como Aída Nízar. Y ahora lo habitual, es ver a miembros de los realitys o colaboradores de Telecinco en portada, Terelu Campos, Tatiana Delgado, y una gran cantidad de participantes de 'Mujeres y hombres y viceversa', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', etc.

Tatiana Delgado, Aída Nízar, Liz, son portada de Interviú

Tatiana Delgado, Aída Nízar, Liz, son portada de Interviú

"Ha llegado el momento de dedicarse a las periodistas", Pilar Eyre

Finalmente Pilar Eyre termina dando un consejo al subdirector de Interviú. Le sugirió "que ha llegado el momento de dedicarse a las periodistas y el joven me echa un vistazo. Oh, campos de soledad, mustio collado". A lo que el Rendueles le contestó: "Quizás".

Por el momento la portada de la semana de Interviú son Aguasantas y su hermana. Y la colaboradora Raquel Bollo hace una semana comentó en 'Sálvame deluxe' que la habían ofrecido salir, pero que había declinado la propuesta.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series