Notificaciones

PROGRAMA ESPECIAL

'La ruleta de la suerte' tendrá este martes un "Especial habilidades"

Los concursantes serán puestos a prueba con una edición especial del programa.

Jesús Pacheco Lunes 31 Marzo 2014 16:35

Antena 3 emite este martes una programa especial dedicada a las habilidades de los concursantes en 'La ruleta de la suerte', donde los tres participantes mostrarán su destreza en diferentes actividades.

Se trata de Jesús Gómez, de Sevilla, faquir, capaz de atravesar su cara con unas agujas o tumbarse sobre cristales para que una persona camine por encima de su cuerpo; Meli Redondo, de Valencia, experta en circo para niños y especializada en juegos malabares y Juanki Álvaro, sociólogo y mago.

Tanto Jorge Fernández como Paloma López, tendrán la oportunidad de colaborar con ellos. Los tres concursantes demostrarán sus capacidades en esta edición especial, en la que tendrán cabida también las canciones de la banda y en la que los tradicionales paneles repasarán igualmente otro tipo de habilidades más o menos cotidianas.

Los concursantes del

Los concursantes del "Especial habilidades" en 'La ruleta de la suerte'

Una audiencia fiel de más de 1,2 millones de espectadores diarios

En estos casi ocho años, 'La ruleta de la suerte' ha repartido más de nueve millones de euros. Se han emitido más de 1.800 programas en los que han participado más de 5500 concursantes.

'La ruleta de la suerte' se mantiene líder de su franja, con 1.210.000 espectadores de media (18,8%) en 2014. El concurso que presenta Jorge Fernández, y que cuenta con la colaboración de Paloma López, encadena en estos momentos 42 meses seguidos de liderazgo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
7 y Acción prepara varios proyectos de investigación con David Beriain para Discovery MAX7 y Acción prepara varios proyectos de investigación con David Beriain para Discovery MAX