FormulaTV

ESTE JUEVES

Fran y Mari Carmen se enfrentarán a Pedriño y Mary en una edición VIP de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Los exconcursantes de 'QQCCMH' se enfrentarán este jueves 3 de abril a las 21:30 horas.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 1 Abril 2014 16:10

Programa relacionado

Mi madre cocina mejor que la tuya
6,4

Popularidad: #742 de 1.989

  • 1

Este jueves a las 21:30 Cuatro emitirá otro programa especial de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'. En esta nueva edición VIP del formato de Mandarina competirán en los fogones Fran y Pedriño, dos exconcursantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Fran tendrá que meterse en harina para defender la receta de su madre Mari Carmen. Regresa, por tanto, a la televisión una de las madres más populares del programa "tróspido". Después de que quedasen en nada los rumores de su participación en esta edición de 'Supervivientes', los espectadores podrán disfrutar de esta esperada vuelta.

Al otro lado estará Pedriño, el segundo soltero homosexual de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' tendrá que sacar adelante una receta casera de Mary. ¿Se entenderán tan bien en la cocina como se vio en el espacio presentado por Luján Argüelles?

Mari Carmen, Fran, Mary y Pedriño

Mari Carmen, Fran, Mary y Pedriño

El concurso que cada tarde presenta el chef Sergio Fernández, como ya adelantó FormulaTV.com, continuará contando con nombres famosos que donarán el premio de 3.000 euros a la Fundación Española de Bancos de Alimentos al igual que hicieron Lujan Argüelles, Juanra Bonet y Álvaro de la Lama.

A continuación, estreno de 'Un príncipe para Laura'

Una vez María Jiménez Latorre decida quien ha cocinado el mejor plato, a los espectadores les espera 'Un príncipe para Laura' a partir de las 22:30, donde 24 pretendientes aspirarán a ganarse a esta chica de 21 años rebelde, alocada y de personalidad arrolladora.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series