FormulaTV

SEGÚN LECTURAS

Condenado el padre de Sara Carbonero a dos años de cárcel por estafar 1,2 millones de euros

Pero no entrará en prisión ya que carece de antecedentes penales.

Por Jesús PachecoPublicado: Martes 1 Abril 2014 15:45

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #73 de 2.076

  • 19

  • 1

Sara Carbonero aún sigue con la baja de maternidad tras el reciente nacimiento de su primer hijo junto a Iker Casillas, Martín Casillas. Pero no todo son alegrías para la periodista, ya que su padre ha sido condenado a dos años de cárcel por estafa.

Según declaraciones realizadas por el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, en 'La mañana de La 1', los hechos tuvieron lugar en el pueblo en el que viven los padres de Carbonero: Corral de Almaguer (Toledo). Se trata de la localidad en la que Sara Carbonero pasó su infancia y adolescencia hasta su marcha a Madrid.

La información será ampliada, con todo detalle, en la portada de este miércoles de la revista Lecturas. En ella la publicación recogerá que Carlos Javier Carbonero ya fue denunciado en 2010 por algunos de los vecinos de la localidad.

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Vendía un producto inexistente

Carlos Javier podría haber captado más de 1,2 millones de euros con un producto inexistente, según la denuncia anteriormente citada. Se trata de Acumulator 3. Tiempo después se demostró que este producto nunca había existido. Pero Carlos Javier no entrará en prisión, ya que carece de antecedentes penales.

Según ha dejado caer el director de la conocida revista, entre los estafados se encuentra el exnovio de la hermana de Sara Carbonero y la familia de éste.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series