FormulaTV

RUMORES CONFIRMADOS

Sara Carbonero, embarazada de Iker Casillas

La presentadora de los deportes de Telecinco será madre en diciembre junto al portero del Real Madrid.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Julio 2013 08:48

La presentadora de los deportes de Telecinco, Sara Carbonero, será mamá en diciembre junto al portero del Real Madrid Iker Casillas tras cuatro años de noviazgo, según confirman este sábado los principales diarios.

Que Sara Carbonero esté embarazada es una noticia personal que afectará a muchos minutos de televisión desde ahora hasta que la madre de a luz a finales de año o principios del que viene, puesto que se encuentra de aproximadamente 13 semanas. Los rumores surgieron durante la retransmisión de la Copa Confederaciones 2013, donde Carbonero no tuvo el protagonismo de competiciones anteriores y su papel fue más secundario.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas

Casillas, de 32 años, y Carbonero, de 29, se conocieron hace ahora cuatro años, durante la anterior Copa Confederaciones. Desde entonces, ha sido una de las parejas más mediáticas del país. Telecinco aprovechó su relación personal en las coberturas del Mundial y la Eurocopa, y quedará para la posteridad el beso que el Capitán de la Selección le dio en directo tras ganar la Eurocopa.

Una reportera polémica, una relación consolidada

Durante estos cuatro años de relación, Sara Carbonero ha sido el centro de las críticas y los flashes de buena parte de la prensa. Mientras los medios del corazón se han interesado por la evolución de su relación y sus escapadas románticas, los generalistas no han dudado en señalar las célebres meteduras de pata de la periodista.

La última gran polémica la protagonizó a principios de año, cuando fue objeto de críticas por desvelar información interna del Real Madrid. Se llegó incluso a especular que abandonaría la televisión, algo que finalmente desmintió.

Sea como fuere, la pareja se ha marchado ahora de vacaciones y se espera que Sara Carbonero se reincorpore a los deportes de Telecinco en agosto, donde los espectadores podrán ir comprobando la evolución del embarazo.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series