FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Pablo Abelenda ('Un príncipe para Laura'): "Laura es más inquieta que Corina. Elegía a gente que no nos esperábamos"

Cuatro ha presentado la secuela de 'Un príncipe para Corina' en el Castillo de Viñuelas. El programa se estrena este jueves a las 22:30 horas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 2 Abril 2014 14:32 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:02

Programa relacionado

Un príncipe para Laura
6,2

Popularidad: #412 de 2.090

  • 5

Cuatro ya tiene lista la segunda temporada de 'Un príncipe para Corina'. La protagonista es totalmente nueva, por lo que el programa cambia de nombre a 'Un príncipe para Laura' con Laura Parejo como princesa. Mediaset España ha presentado esta nueva edición en un escenario tan llamativo como el Castillo de Viñuelas en el que, además de Laura y la presentadora Luján Argüelles, han estado Mariano Blanco, director de Producción de Programas de Cuatro; Edi Walter, director general de Eyeworks España; y Pablo Abelenda, director del programa.

Mariano Blanco ha asegurado que regresa "uno de los programas más divertidos de la televisión". Sobre Laura, afirma que es una chica muy alegre y divertida. "Ha acudido convencida de encontrar el amor", asegura. "Tiene las cosas claras: quiere tener ocho hijos y otros tantos perros".

Laura Parejo, nueva princesa de Cuatro

Laura Parejo, nueva princesa de Cuatro

El director de Producción de Programas de Cuatro ha subrayado también la importancia de los pretendientes, "tan sorprendentes o más que Laura". "Como en el cuento de 'El mago de Oz', Laura se los ha ido encontrando a todos por el camino", ha comparado.

Para la presentadora también ha tenido buenas palabras. "Nuevamente, hay un trabajo espectacular de Luján Argüelles. Es malvadamente cariñosa. Una bruja de buen corazón".

Edie Walter: "Todo lo que ocurre en 'Un príncipe para Laura' es real en un escenario de cuento"

Edie Walter: "Se está empezando a mover el programa por Europa"

Por su parte, Edie Walter ha querido recordar que es un formato generado 100% en España, y ha confesado que hay algunos países en Europa que se han interesado por su compra y cuya adaptación se podría ver muy pronto.

"Queríamos volver a sorprender, y yo fui el primer sorprendido", ha afirmado. "Luján se presta a jugar con nosotros y se presta a ser nuestra 'bruja madrina'. Todo lo que ocurre es real en un escenario de cuento".

Walter ha descrito a la nueva princesa como "una joven mujer con mucho encanto y mucho carácter". Además, bromea con la idea de que sea morena tras Corina, la rubia del pasado año. "Para una tercera temporada, hemos pensado en una pelirroja".

Pablo Abelenda: "Los asesores de este año son como el agua y el aceite. Marearon a Laura"

Pablo Abelenda ha mencionado algunas de las novedades de esta edición, aunque antes ha querido recordar cosas que no cambian como el espíritu de buen rollo de 'Un príncipe para Corina'. "Generaba un ambiente muy agradable. Ahora también se han hecho muy amigos los pretendientes".

Entre los cambios respecto al pasado año, la principal es la ubicación, ya que se han trasladado de Tenerife a Madeira. Bruján seguirá otorgando deseos, pero en esta ocasión alguno podría estar envenenado. "La princesa es más inquieta", reconoce sobre Laura. "Elegía a gente que no nos esperábamos. Hay gente que no le gustaba nada al principio y a los cinco días llegó a ser favorita.

Otra novedad es que los grupos van a interactuar más entre sí. Los asesores en este caso serán "como el agua y el aceite". "Son muy distintos y marearon a Laura".

Laura Parejo y Luján Argüelles, la princesa y la bruja de 'Un príncipe para Laura'

Laura Parejo y Luján Argüelles, la princesa y la bruja de 'Un príncipe para Laura'

Laura: "Yo me leería mi cuento"

Luján Argüelles ha reconocido que es "una maravilla trabajar con Laura". "No paro de dar respuestas y ella de contestarme. Y cuando ella me da una respuesta contundente yo la respondo con un hechizo contundente". Además, este año "Bruján" está encantada porque tiene una novedad para sí misma. "Me han puesto paje", ha afirmado.

La presentadora ha reconocido que, en tono de broma, María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez pidieron en la última cena de Navidad que fueran ellos los que protagonizaran el programa.

Por su parte, Laura ha recordado que tiene 21 años y estudia Educación Infantil. "Vi el casting y probé. Envié el vídeo y me llamaron. Al principio, dudé un poco, pero ha sido una experiencia increíble. Yo me leería mi cuento".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series