FormulaTV

RODAJE

La cuarta temporada de 'Homeland' se rodará en Sudáfrica

Esta temporada estará ambientada en Oriente Medio y comenzará el rodaje a mediados de junio.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 5 Abril 2014 11:44

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #296 de 3.439 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

La aclamada ficción de Showtime, 'Homeland', se traslada a Ciudad del Cabo, Sudáfrica para comenzar la producción de la cuarta temporada de la serie. La tercera entrega de la ficción terminó con la protagonista, Carrie Mathison (Claire Danes), siendo la jefa asignada a una de las estaciones más peligrosas de la CIA en Oriente Medio, concretamente en Estambul. Lo que supone el regreso al trabajo de campo en primera línea de batalla para la agente.

Las tres temporadas anteriores de 'Homeland' se habían desarrollado en Charlotte, Carolina del Norte, en donde Alex Gansa, productor ejecutivo y showrunner de la ficción, ha asegurado que se "han sentido afortunados de trabajar con uno de los mejores equipos de la industria durante las últimas tres temporadas". Asimismo, han considerado que para la cuarta entrega era necesario un cambio de escenario y "trasladar la producción al extranjero para contar la historia del regreso de Carrie como jefa de estación en Oriente Medio. Y estamos encantados de haber encontrado un nuevo hogar en Ciudad del Cabo y deseosos de comenzar la producción de la cuarta temporada".

Imagen promocional de 'Homeland'

Imagen promocional de 'Homeland'

Israel, Puerto Rico y Marruecos, otros países en los que se ha grabado la serie

Otros de los lugares en los que se ha grabado 'Homeland' incluyen Israel, Puerto Rico y Marruecos. Asimismo, la producción de la tercera temporada estaba prevista que volviera a Israel, pero se trasladó finalmente a Marruecos debido a los conflictos con Siria.

El presidente de Showtime, David Nevins, dio algunas pistas el pasado enero durante las ruedas de prensa de la TCA (Television Critics Association) de lo que será la cuarta temporada de 'Homeland' según recoge Deadline: "'Homeland' es una serie centrada profundamente en una agente de campo, y no la hemos visto mucho desempeñando este papel ahí fuera. En la cuarta entrega la veréis desempeñando esta labor en una ciudad extranjera". Asimismo, aseguró que el papel de Mandy Patinkin (como Saul Berenson) en la serie seguirá siendo "central e importante".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series