ÉXITO TELEVISIVO

Diego Trinidad ('El jefe infiltrado'): "He firmado autógrafos y me han pedido fotografías después del éxito del programa"

Diego Trinidad es el Jefe de Departamento de control de Gestión de la empresa de Limasa que cambió su despacho por las calles en las que tuvo que realizar servicios de limpieza y mantenimiento.

Por Javier de Hoyos El 6 de Abril 2014 | 12:12

Diego Trinidad fue uno de los jefes protagonistas de 'El jefe infiltrado', el nuevo formato de EyeWorks Cuatro Cabezas para la noche del jueves de laSexta. Se estrenó arrasando y es que el primer programa lo vieron 2.970.000 espectadores y obtuvo un 14,6% de cuota de pantalla. Y el segundo programa obtuvo un 18,6% y 2.810.000 espectadores. En este segundo programa fue donde fue protagonista Diego Trinidad, el Jefe de Departamento de control de Gestión de la empresa de Limasa.

El jefe cambió su aspecto y se incorporó como un empleado más a recoger basura y separarla. Ahora ha vuelto a su posición de directivo y reconoce que el éxito del programa lo ha notado en la calle, "la verdad es que he firmado autógrafos, y fotografías. Había hecho de espantapájaros pero nunca había metido en la tele mi cabeza", bromea Trinidad en una llamada telefónica a 'Zapeando'.

Diego Trinidad en 'El jefe infiltrado'

Además reconoce que está abrumado porque la gente le reconozca por la calle, " estoy en una nube, no sé cuanto tiempo durará". También confiesa, que pese a lo que algunos espectadores puedan pensar, realmente no había nada fingido "no soporto los olores, en el primario es donde la basura va de la bolsa a la cinta y es donde peor se pasa. Realmente no llevábamos la máscara porque nos tenían que ver la cara".

"Cuando eres jefe y bajas al ruedo te das cuenta de la verdadera labor"

Algo que demostró este programa en sus dos primeras entregas, tanto en la que el jefe de Domino's Pizza se infiltraba en sus tiendas, como en la que Trinidad se incorporó a realizar trabajo de basuras en Limasa, es que "cuando eres jefe y bajas al ruedo te das cuenta de la verdadera labor", tal y como ha explicado Trinidad.

El programa está producido por EyeWorks Cuatro Cabezas, que esa misma noche estrenaba en Cuatro la segunda temporada de 'Un príncipe para...' con Laura como protagonista. Su estreno se estuvo muy por debajo del programa de laSexta, arrancó con un 7,4% y 1.221.000 espectadores, eso sí mejoró el dato del primer programa de su primera edición que anotó un 7% y 1.355.000.