FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN BUSCA DEL AMOR

Jon Hamm (Don Draper en 'Mad Men') participó en un concurso de citas en los 90

El popular actor no tuvo suerte y fue rechazado por la concursante.

Por José GómezPublicado: Domingo 6 Abril 2014 17:10
Jon Hamm durante su participación en 'The Big Date'

Jon Hamm durante su participación en 'The Big Date

Jon Hamm, conocido mundialmente por su papel de Don Draper en 'Mad Men', también tiene un pasado. Recientemente se ha descubierto que el popular actor participó en 1996 en el programa 'The Big Date' de Estados Unidos intentando conquistar a una chica.

La primera aparición de la estrella americana se produjo con 25 años. Por aquel entonces Hamm era camarero y lucía media melena con un aspecto mucho más descuidado que actualmente.

Durante el programa, los tres candidatos a conquistar a la chica tenían que proponerle una cita ideal y tras hacerlo, ella se encargaba de elegir con quién quería tener esa cita. Jon fue el último concursante en describir su cita ideal y se aprovechó de un comentario previo en el que la concursante afirmó tener pasión por los pies. "Comenzaría con una fabulosa comida, después una conversación fabulosa y finalizaría con un fabuloso masaje en los pies para que fuese una noche de fabulosidad total", dijo Jon Hamm.

Sin embargo, estas palabras no calaron en la concursante que se decantó por otro pretendiente. "Le he escogido porque ha sido el único de los tres que me ha dicho hola y me ha saludado con la mano", explicaba la concursante de 'The Big Date'.

'Mad Men' llega a su fin tras siete temporadas

'Mad Men', la serie protagonizada por Jon Hamm, concluirá próximamente su emisión tras siete temporadas. Sin embargo, el final de la serie aún tardará en llegar. AMC, cadena que la emite en Estados Unidos, confirmó que la séptima temporada emulará a 'Breaking Bad' y se dividirá en dos partes.

De esta manera, los catorce episodios con los que contará esta última tanda se dividirán en siete que se emitirán a partir del 13 de abril de 2014 y otros siete que llegarán ya en 2015 para dar el desenlace definitivo a esta exitosa ficción de época. La primera mitad se llamará "The Beginning", o "El principio"; mientras la segunda será "The End of an Era", "El final de una era". Está previsto que el rodaje de los siete últimos capítulos comience dentro de 15 días.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series